24 de junio de 2015

CIRCULO DE AJEDREZ DE MONTE CASEROS: TAREA CUMPLIDA 42 DOCENAS Y MEDIA DE EMPANADAS VENDIDAS


DÍA DEL PADRE VENTA DE EMPANADAS PARA VIAJES DEL SEMILLERO

Comunicamos a toda la población que el próximo domingo 21 de junio el Círculo de Ajedrez Monte Caseros realiza una venta de empanadas valor de $ 50 la docena, la recaudación de la misma es para solventar gastos de transporte para los viajes de los jugadores infantiles a los torneos en las ciudades de Mercedes Ctes, Chajarí E. R. y Barra do Quareim del Brasil. Solicitamos a Ud. colabore con la venta o compra anticipada de las mismas, tomamos pedidos por este medio, solo coloque en el comentario de la foto la cantidad de docenas que quiere adquirir.
Las empanadas se retiraran a partir las 11.30 hs., en 1ero de Mayo 855, Barrio Florida, flia. Miño.
Saludamos a todos Uds. muy Atte. Y desde ya muchas gracias


A TODOS LOS QUE COLABORARÓN CON EL CÍRCULO DE AJEDREZ DE MONTE CASEROS MUCHAS GRACIAS!

“SUPERMERCADO EL TREBOL” De Miguel Borgo. Nombramos en primer lugar a esta empresa de nuestra ciudad, por habernos facilitado a consignación $900 en mercadería (tiket de la foto) sin la cual hubiera sido imposible realizar nuestra venta de empanadas de mañana.
Las siguientes empresas, almacenes, quioscos y particulares que donaron mercaderías para hacer las empanadas, desde un paquete de sal hasta huevos, carne picada, leña y grasa (para fritar), condimentos etc., fueron las siguientes (no indicamos el monto donado, para no herir los sentimientos de nadie ya que agradecemos mucho el esfuerzo hecho con el corazón en cada colaboración):
1) “Río Uruguay Neumáticos” donación realizada por Carlitos Malvicino.
2) Mercadito “Alvear” (el “Dilo”) donación realizada por Oscar y Carlos Alberto Lagrega.
3) Supermercado “Hermanos Brambilla” donación realizada por Eusebia Brambilla.
4) Supermercado “El Correntino” donación realizada por el sr. Diaz.
5) Almacén ”San José” donación realizada por la sra. Olga Saggini de Borgo
6) Quiosco “Máximo” donación realizada por Belyin.
7) Leñeria “Del Diablo” donación realizada por el sr. Legra
8) Almacén “Los Dos Pibes” donación realizada por flia. Dalmolin.
9) Quiosco “Thiago” donación realizada por Rosa Martinez
10) Maxi Quiosco donación realizada por Claudia Souza
11) Quisco “El-Betel” donación realizada por Elizabeth Ledesma.
12) Donación particular del sr. Antonio Sandobal.
13) Donación particular del sr. Horacio López.
14) Donación particular de la señora Roxana Figueroa.
15) Donación anónima.
El Círculo de Ajedrez de Monte Caseros “Asociación Civil sin fines de lucro”, quiere hacer público el agradecimiento a todas estas las personas y empresas que colaboraron con la mercadería necesaria para la realización de venta de empanadas, que se llevará a cabo este domingo 21 de junio “Día del Padre”. La misma informamos que se realiza a raíz de las intensas actividades deportivas que nuestra institución llevara por delante en los próximos meses, la entidad organiza este beneficio (y otros venideros) para solventar gastos de transporte.
Párrafo aparte para agradecer al Director de Deportes profesor José Manuel Tagle quien intercedió ante Supermercado El Trebol para que nos diera en comodato la mercadería. DE NUEVO MIL GRACIAS!!


TAREA CUMPLIDA 42 DOCENAS Y MEDIA DE EMPANADAS VENDIDAS

En primer lugar agradecemos al Director de Deportes de Monte Caseros sr. Jose Manuel Tagle quien además de comprar empanadas intercedió para que Supermercado el Trebol nos facilite en comodato la mercadería necesaria para la realización de la venta de empanadas.
MUCHAS GRACIAS a todos los que adquirieron las empanadas, ELLOS FUERÓN:
Sra. Pamela Pame Celestre, Sr. Jose Nahuel Cabrera Quintana, Sr Alfredo Alfre Yúnez, Sra. Olga Arrondo, Sr. Nicolas Fernandezdez, Sr. Emiliano Meza, Sr. "Pato" Carlos Dagorret, Srta. Natalia Fagoaga, Sra. Carolina Meza, Sr. Elvio Ricardo Rzesniowiecki, Sr. Fernando Damian Taborda, Sr. Diego Cornejoo, Flia del pastor Luis Lopez, Sr. Beto Yudiche y su Sra. Yolanda Fabrelloo, Sr. Carlos Galarza y su Sra. Sandra Gomez, Graciela Gentile de Albrecht, Sr. Roberto Tito Diaz, Sr. Iván Carlino, Sr. Diego Aubel, Sra. Analía Batalla, Sr. Lanaro, flia. de mi alumna Samira Chavez, la flia de mi alumna Celeste, flia Miño, flia. Bella. Y A LOS QUE NO COLABORARON LOS ESPERAMOS PARA EL PRÓXIMO BENEFICIO DEL CÍRCULO DE AJEDREZ MONTE CASEROS EL DÍA 9 DE JULIO CON UN LOCRO ESPECTACULAR, ESPERAMOS LES HAYAN GUSTADO A TODOS LAS EMPANADAS Y A TODOS, GRACIAS TOTALES!!!

Fuente: www.facebook.com/AjedrezMonteCaseros

No hay comentarios: