29 de mayo de 2015

CHARLA INTRODUCTORIA DEL TALLER DE DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR

CHARLA INTRODUCTORIA DEL TALLER DE DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR

En horas de la noche de ayer Miércoles 27 de Mayo el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, acompañado del Coordinador de Carreras Universitarias Prof. Eduardo Friziuk encabezó la Charla Introductoria del "Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor" que se desarrollo en las instalaciones del Hotel de Turismo.
Se hicieron presentes además de los Pequeños y Medianos Empresarios de la Ciudad, Secretarios de Gobierno Dr. Daniel Cristalo, la de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvrez y Directores del Gabinete Municipal.
Esta primera Charla dictada por la Instructoa Virginia Gabardi estuvo orientada a promocionar el próximo Taller que se realizará entre el 15 y el 20 de Junio en nuestra Ciudad.
Para inscribirte en el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor deberás registrarte y completar el formulario.
Es importante aclarar que, una vez que te hayas registrado, podrás realizar cargas parciales de información y guardar los cambios hasta completar el proceso de inscripción, lo que deberá ocurrir a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones.
Se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. De esa manera se definirá la conformación del grupo, en función del perfil acordado con las instituciones -que junto con EMPRETEC- organizan la capacitación.
Para mayor Información se podra concurrir a las Oficinas del Centro de Estudios Regionales de la Municipalidad de Monte Caseros ubicada sobre Calle Eva Perón en el Edificio del Ex-Mercado Municipal.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: