18 de abril de 2015

EL GOBIERNO, EN TODAS PARTES: Vischi, con una agenda de capacitaciones, obras y producción

sábado, 18 de abril de 2015
EL GOBIERNO, EN TODAS PARTES: Vischi, con una agenda de capacitaciones, obras y producción

Mientras el gobernador, Ricardo Colombi cubre una zona de la Provincia (Centro Oeste), el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo “Peteco” Vischi se dirigió al Centro Sur correntino. Estuvo en Monte Caseros, en Juan Pujol y en Curuzú Cuatiá.
En territorio casereño, el referente del Gabinete provincial llegó acompañado del diputado Jorge Molina, y fueron recibidos por el intendente Miguel Olivieri en la Municipalidad, con quien luego recorrieron obras que se ejecutan en la ciudad.
Después de la supervisión de tareas de infraestructura, el Ministro participó de la capacitación institucional que se desarrolla en distintos municipios de Corrientes para “el perfeccionamiento del personal, otorgándoles los conocimientos necesarios para formar proyectos, gestionar financiamientos, para autoabastecerse administrativamente”, tal lo descrito por el funcionario provincial.
Junto al diputado radical, Jorge Molina, Vischi se dirigió luego a Juan Pujol, donde se reunieron con el intendente Fabio Dalzotto y el ex jefe comunal Sergio Dalzotto, quienes los recibieron acompañados de miembros del Concejo Deliberante.
A la comitiva provincial se unió el senador, Henry Fisk, acompañado por el intendente de Mocoretá, Fabio Lovatto y por el viceintendente, Eduardo Cometti.
Allí, Vischi aprovechó para dialogar con los referentes de la zona y atender varias cuestiones planteadas para el desarrollo local. De esta manera continuó con su agenda que incluyó en encuentro con empresarios madereros que se encuentran en planes de conformar una asociación que los nuclee.
Por la tarde, Peteco y los legisladores Fisk y Molina se dirigieron hacia Curuzú Cuatiá, donde participaron de otra de las capacitaciones institucionales, en la que compartieron con los cursantes sus inquietudes y expectativas para el futuro.

Publicado por Gobierno Corrientes en 17:20
Fuente:

No hay comentarios: