19 de diciembre de 2014

Reunión para Coordinar el Operativo de Seguridad para este Verano en Monte Caseros‏

Reunión para Coordinar el Operativo de Seguridad para este Verano en Monte Caseros‏

En horas dela tarde de este Jueves 17 de diciembre en el Palacio Municipal se reúne el Sr. Intendente Miguel A. Olivieri y los Jefes de las distintas fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Policía de la Prov. de Ctes.; Gendarmería Nacional y Personal de la Secretaria de Seguridad del municipio con el objetivo de aunar esfuerzos y coordinar acciones para llevar a cabo y ejecutar el Plan de Seguridad integral para la temporada estival 2014/2015.
En la misma se decidió seguir con los Operativos de control de transito, control de documentación y verificación de automóviles y motocicletas que circulan en las distintas arterias, como así también de aquellos que ingresen a la Ciudad en las fechas claves, como ser fiestas de fin de año, fines de semana y carnavales.
Por lo tanto se recomienda a los Conductores llevar consigo la documentación obligatoria al momento de conducir, como ser registro de conductor, cedula verde del rodado, seguro obligatorio automotor, y los distintos elementos de seguridad como ser Cascos en el caso de motociclistas (conductor y acompañante), matafuego, balizas , cuarta de remolque y botiquín de primeros auxilios.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: