18 de diciembre de 2014

Este fin de Semana se realizará el 1° Campamento Educativo Integrador del Parlamento Juvenil del Mercosur‏

Este fin de Semana se realizará el 1° Campamento Educativo Integrador del Parlamento Juvenil del Mercosur‏

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Monte Caseros Informa que este 19 y 20 de diciembre en nuestra Ciudad tendrá lugar el I CAMPAMENTO EDUCATIVO E INTEGRADOR - CIERRE 2014 del Programa PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR dependiente de la Dirección de Politicas Socio-Educativas del Ministerio de Educación.
El mismo se llevará a cabo en el Camping Municipal "La Magia de un Lugar" donde se desarrollaran diversas Actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas.
Además de conocer los diferentes puntos de la Ciudad, los Parlamentarios de toda la Provincia serán participes de un Taller de lenguaje de señas en el cual aprenderán y grabarán un video interpretando nuestro Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas en diferentes escenarios montecasereños.
También compartirán una jornada artística y de integración con integrantes de APAPED y se hará jornadas de evaluación específica del Programa entre otras actividades.
Con este evento, se dará por finalizado el año lectivo 2014. Desde el grupo de Alumnos Parlamentarios se quiere agradecer la ayuda de la Vicegobernación de la Provincia, de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Monte Caseros y del Ministerio de Educación - Dirección de Políticas Socio-Educativas.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: