17 de diciembre de 2014

El Domingo 1° de Febrero vuelve el Tekoverano a Monte Caseros

El Domingo 1° de Febrero vuelve el Tekoverano a Monte Caseros

En medio de un contundente acompañamiento territorial por parte de una Treintena de Intendentes, el Gobernador Ricardo Colombi lanzó la 4º edición del Programa que bate récords de participación en playas y balnearios de Corrientes.
Dicho lanzamiento, se llevó a cabo en un colmado Salón Amarillo de Casa de Gobierno. En esta edición, se confirmó la inclusión de Cinco nuevos Municipios, lo cual permitirá a más familias ser parte de este espacio que ofrece, de manera gratuita, sol, playa, diversión, premios y verdadera integración social.
Durante su alocución, el Gobernador destacó el desenvolvimiento de este exitoso espacio e instó a los Jefes comunales presentes que inviertan más en cultura y deportes
El primer mandatario provincial encabezó ayer Martes el lanzamiento de una nueva edición del Programa Tekoverano, apuesta estival del Tekové Potí, el cual plantea la recorrida por los balnearios y playas de la Provincia llevando una propuesta diferente para el disfrute de las familias correntinas, como la de turistas que se acercan desde otras latitudes a deleitarse de las bellezas naturales de Corrientes.
Durante el acto, acompañaron al Gobernador en la mesa principal, el Vicegobernador Gustavo Canteros, el C oordinador general del Programa, Dr. Juan Carlos Álvarez y la Soberana de la edición 2014, Clara Guelardi.
Desde el 10 de Enero el Tekoverano 2.015 transitará su cuarto año de manera consecutiva y que al finalizar habrá recorrido más del 50% de los Municipios de Corrientes.
En esta oportunidad, se sumarán a este exitoso programa de recreación y vida sana, las localidades de Esquina, Santa Lucía, Yataití Calle, Colonia Pando y Gobernador Martínez.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: