15 de diciembre de 2014

Baile de Despedida del Año de los Adultos Mayores en Monte Caseros‏

Baile de Despedida del Año de los Adultos Mayores en Monte Caseros‏

Se realizo ayer Domingo 14 de Diciembre en las instalaciones del Boliche "Vía Disco" el Baile de despedida del Año de los Adultos Mayores organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros.
Con la presencia de cerca de 300 Vecinos provenientes de distintos barrios de nuestra Ciudad aproximadamente a las 21.30 se dio inicio a este ya Clásico encuentro para los Adultos .
El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri y la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez encabezaron la Fiesta, la cual se extendió hasta las 01.00 hs y donde hubo como siempre un servicio de lunch, sorteos y en esta oportunidad el brindis con motivo de la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Al hacer uso de la palabra el Intendente Miguel Olivieri, les expreso a los Vecinos presentes que el año que viene "continuará ejecutándose este Programa destinado a este sector de la Ciudadanía el cual traerá algunas innovaciones incluso, les deseo a todos por otra parte una muy feliz Navidad y un prospero Año Nuevo".

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: