2 de diciembre de 2014

ACTO DE URRIBARRI EN LAS CUATRO BOCAS, JAJAJAJA!!!

ACTO DE URRIBARRI EN LAS CUATRO BOCAS, JAJAJAJA!!!

En horas de la tarde de hoy Martes 25 de Noviembre asistí al Acto por medio del cual se dejo "Inaugurado" vía teleconferencia un nuevo tramo de la Autovía sobre la Ruta Nacional 14, más precisamente en la intersección de las Rutas Nacional 14 y Provincial 119, al que la Locutora Oficial llamaba desde "Curuzu Cuatía" cuando esta emplazada en el Departamento de Monte Caseros.
Un Acto más allá de lo Institucional que debió ser, se transformo en un Acto político del Frente para la Victoria.
Cientos de Militantes del Peronismo Entrerriano traídos en Colectivos, que en principio no entendía para que?. Pancartas en las columnas y pasacalles de lona que promocionaban la Candidatura presidencial del Gobernador de Entre Ríos "El Pato Urribarri" (lo mas) y en menor medida de Daniel Scioli.
La Dirigencia Peronista de Corrientes en pleno salvo honrosas excepciones (la de los Presidentes del Consejo y el Congreso) que brillaron por su ausencia. Escasa presencia eso si de militantes peronistas correntinos.?????
Tuve la oportunidad de sentarme a lado de quién manejaba una de las Cámaras de Televisión y ahí comencé a entender algo que una vez me contaron o lei - ya no me acuerdo - cuando el General expulso a los "Monto" de la Plaza, el Camarógrafo tomaba imágenes de lo que bien pudo haberse mostrado al País como una multitud de Correntinos y entrerrianos que asistieron al Acto. Claro las imágenes con mucho profesionalismo eran tomadas de no mas de 500 o 600 entrerrianos llevados en Micro para que la Sra Presidente de la Nación los viera.
En determinado momento "los Compañeros" comenzaron a cantar "el que no salta es radical" jajaja, a los que se prendieron algunos funcionarios de quien sabe que Ciudad entrerriana, puesto que ni entre ellos se conocían pues andaban presentándose arriba de la Autovía con los Compañeros correntinos.
Escribo esto para que los Entrerrianos sepan en que gasta el dinero público su Gobernador "El Pato Urribarri", para que sepan también que en Corrientes hace 13 años si bien son Gobernadores Radicales los que gobiernan en 3 de las 4 gestiones los Vice han sido Peronistas, y no nos va tan mal.
Para que el País sepa, que nadie fue gratis a ver la Inauguración de una Obra que tuvo varios años de retraso y que ya se la venia transitando.
"Los Compañeros" traídos de Concordia tuvieron que transitar cientos de kilómetros para asistir a un Acto en el medio del Campo prácticamente, que duro 10 minutos - todo para hacerle el aguante al "El Pato" que obvio vino y se fue en helicóptero y mostrar a la Televisión que había "Gente", ya nadie prestaba atención al resto del Acto que se desarrollaba en Buenos Aires, a tal punto que cuando se le acabo la paciencia de tanta explicación del Presidente de la Cámara de la Construcción y la Presidente de la república comenzaron a tocar los bombos.
Así estamos, del discurso presidencial no voy a opinar; solo observe la cara del Gobernador de Entre Ríos que entre mate y mate pareció no gustarle mucho el discurso.
A no me quiero olvidar, vi ya en la desconcentración - cargada de por medio con Mi Gobernador - a los que manejan algunos que otros face truchos, creo que no esta de más decirles que no se molesten en contestarme, si son realmente vivos, saben que pierden su tiempo.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: