13 de noviembre de 2014

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL BLOQUE DE CONCEJALES "EVA PERON"

SOBRE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL BLOQUE DE CONCEJALES "EVA PERON"

Con relación a la Conferencia de Prensa, convocada en el día de ayer por los Cuatro Integrantes del Bloque de Concejales "Eva Perón" de la Ciudad de Monte Caseros, solo voy en primer término decir lo siguiente:
Hago llegar mi absoluto apoyo a el Intendente Miguel Olivieri, que si algo es, es ante que todo "Un buen tipo, una muy buena persona", un tipo que fue convocado por la Unión Cívica Radical y demás Partidos que integran la Alianza ECO a ocupar la Candidatura a Intendente de esta Ciudad, por estas razones fundamentalmente.
En más de una oportunidad se lo dije a él personalmente, que no es común que las estructuras de los Partidos políticos dejen llegar a ocupar Candidaturas mayores como para la que fue convocado Miguel Olivieri, a las buenas personas, le serruchan el piso antes.
Pero Nunca le van a perdonar a Miguel Olivieri que le haya ganado las elecciones y se haya consagrado Intendente de esta Ciudad, frente a quién se consideraba soberbiamente "El Invencible".
Desde el día de su asunción se le pusieron palos en la rueda, con aquel también soberbio discurso de despedida, luego la proliferación de "Face truchos" en las redes sociales, volantes, panfletos en la vía pública, agraviando, calumniando, injuriando pretendieron amedrentar su accionar de Gobierno, valiéndose precisamente en su no carrera política.
Le propusimos a los Vecinos en la Campaña electoral que llevo a la Intendencia a Miguel Olivieri "Vivir Mejor en Monte Caseros", es más soy el Autor de ese Slogan de la Campaña por que estoy convencido de eso y en ese Compromiso estamos comprometidos desde el primer día de gestión.
Sobre los puntos vertidos en la Conferencia donde se mezclo todo - parece que tenían ganas de hablar los Señores Concejales del Bloque "Eva Perón" - ya me voy a encargar de responderles, ahora cuando me haga de un tiempito.
Repito solo en primer termino quería referirme a esto:
MIGUEL ANGEL OLIVIERI INTENDENTE DE MONTE CASEROS ANTES QUE POLITICO ES UN TIPO HONESTO, PODRA TENER ALGUNOS ERRORES, QUE CONFIO IRA APRENDIENDO A SUPERARLOS , PERO DEBES TENER LA TRANQUILIDAD DE ESPIRITU, DE QUE NO POR QUE LO DIGA YO, SINO QUE LOS SOS PORQUE LO PIENSA Y LO MANIFIESTA LA INMENSA MAYORIA DE LOS VECINOS DE LA CIUDAD QUE GOBERNAS.

(Continuará) ....................

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: