8 de noviembre de 2014

El Gobernador entregó subsidios a entidades deportivas y sociales de Goya

sábado, 8 de noviembre de 2014
El Gobernador entregó subsidios a entidades deportivas y sociales de Goya


El mandatario provincial hizo entrega junto a legisladores y el ministro Ignacio Osella, de sendos subsidios a instituciones deportivas y de bien público de la ciudad de Goya. Posteriormente se trasladó a la localidad de Santa Lucía para realizar similares actividades en el marco de la Fiesta de la Horticultura.
En el día de la fecha, Ricardo Colombi arribó al Hotel Condado de la segunda ciudad de la provincia, acompañado por el citado titular de Industria, el diputado nacional Gustavo Valdés y el legislador provincial Héctor López.
Allí, en el salón de actos del lugar, se hizo entrega de diversos subsidios destinados al desenvolvimiento de distintas instituciones de la sociedad civil, por un monto total de 650 mil pesos.
Las entidades beneficiadas fueron el Goya Rugby Club, Club Juventud Unida, Club Atlético Huracán, Club Atlético San Ramón y el Hogar San Vicente de Paul.
Luego, el Gobernador junto a su comitiva se trasladó hasta la localidad de Santa Lucía, donde tenía previsto realizar distintas actividades de gobierno, en el marco de la Fiesta de la Horticultura local.

Publicado por Arriba Corrientes en 12:23
Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: