17 de noviembre de 2014

Disertación del Dr. Miguel Ángel Vicente sobre Empresas de Familia

Disertación del Dr. Miguel Ángel Vicente sobre Empresas de Familia

La Coordinación de Carreras Universitarias del Centro de Estudios Regional de Monte Caseros Invita a toda la Comunidad a presenciar este Jueves 20 de Noviembre a las 20.00 hs en las instalaciones de La Casa del Bicentenario, la Disertación a cargo del Dr. Miguel Angel Vicente.
La misma consistirá sobre "Empresa de familia: Incorporación de las nuevas generaciones en la dirección y gestión de PyME".
La temática, que constituye un desafío de permanente actualidad por las características que adquieren este tipo de organizaciones, los diversos abordajes que requiere y las respuestas profesionales acordes a las problemáticas que plantean, será desarrollada por Miguel Ángel Vicente, profesional de reconocida trayectoria.
Miguel Ángel Vicente es Doctor en Administración, profesor titular de la materia "Administración de la Comercialización" en la Facultad de Ciencias de la Administración UNER y Profesor titular de "Comercialización" en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), Director de la Carrera de Posgrado de especialización en Gestión de PyME en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Coordinador de la mencionada Carrera de Posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Es autor de más de diez libros de su especialidad. Los dos últimos con la editorial Pearson-Prentice Hall: "Marketing y Competitividad: nuevas tendencias para nuevas realidades" y "Fundamentos para la Administración de Organizaciones". Consultor de Empresas y expositor en números cursos y conferencias en nuestro País y en el exterior.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.

No hay comentarios: