4 de noviembre de 2014

Comisaria Distrito Monte Caseros Ctes: COMUNICADO DE PRENSA

Comisaria Distrito Monte Caseros Ctes. 04 de Noviembre de 2.014

COMUNICADO DE PRENSA

SUPUESTO ROBO: El día 30 de Octubre el Sr. EDUARDO OMAR CORNALÓ denunció ante esta Comisaría que en el local de materiales de construcción ubicado en calle Gral. Paz 1.548 de esta ciudad, en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron violentando una pared, y sustrajeron una notebook, una garrafa de gas, dos carretillas nuevas, una heladera chica tipo frigobar y varias herramientas manuales. Se realizaron allanamientos en distintos puntos de la localidad con orden judicial, obteniéndose como resultado hasta el momento la aprehensión de dos personas masculinos mayores de edad oriundos de esta localidad quienes fueron alojados en esta Comisaría, y se secuestraron varios elementos que corresponderían a lo mencionado como sustraído. Se continúan intensas diligencias investigativas a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.

El día Sábado 01 de Noviembre se iniciaron Actuaciones Investigativas DE OFICIO POR AVERIGUACION DE CAUSAL DE INCENDIO, con conocimiento y posterior intervención del juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad, a raíz que a las 05:00 hs. se tomó conocimiento de un incendio en un local comercial ubicado en calle Eva Duarte de Perón 821 de esta ciudad, perteneciente al Sr. EZEQUIEL SOSA. Intervinieron personal de bomberos voluntarios de esta localidad, quienes sofocaron el proceso ígneo, sin existir personas lesionadas ya que a dicho horario el local se hallaba cerrado. Posteriormente se realizaron tareas periciales en el lugar por parte de la Unidad Especial de Bomberos de la policía de Corrientes, continuándose las diligencias de rigor a fin de determinar las causales del incendio.

El día Domingo 02 de Noviembre se iniciaron DE OFICIO actuaciones investigativas por SUP/ TENTATIVA DE HOMICIDIO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en virtud a que aproximadamente a las 06:00 hs., luego de finalizado un evento bailable en un club de esta ciudad, un grupo de personas en evidente estado de ebriedad que protagonizaban un desorden, ante la intervención del personal policial reaccionaron contra los mismos, momento en que un mayor de edad esgrimiendo un cuchillo atentó contra la persona de un personal policial, produciéndole un corte en un brazo. El nombrado agresor fue aprehendido y alojado en la dependencia policial, continuándose diligencias procesales correspondientes con conocimiento y posterior intervención del juzgado de instrucción, correccional y de menores de esta ciudad.-

Durante el transcurso del fin de semana último fueron arrestadas siete personas de sexo masculino, por diferentes infracciones contravencionales: ocasionar disturbios, estado de ebriedad, conducción peligrosa, y merodeo sospechoso de propiedades, como así también por averiguación de antecedentes).



ANTONIO PEDRO CORREA
Comisario Inspector
Jefe de Comisaría

No hay comentarios: