17 de noviembre de 2014

67° Aniversario del Club Florida de Monte Caseros‏

67° Aniversario del Club Florida de Monte Caseros‏

El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri y el Vice Intendente Dr. Agustín Omar Meza encabezaron junto al Presidente del Club Atlético Florida Jorge Roselli el Aniversario 67 de la Institución.
Con la presencia de Miembros de la actual Comisión Directiva, el Director de Deportes José Tagle, ex Jugadores, el Diacono Miguel Ruiz Diaz, la Directora de la Escuela 89 Olga Arrondo, y efectivos de la Prefectura Naval se desarrollo el Acto.
El Presidente del Club dio la bienvenida a todos los presentes, tras lo cual hizo uso de la palabra la Directora de la Escuela 89 quien relato el sentido del Mural que los Alumnos del barrio pintaron sobre una de las paredes de la Sede Social.
A continuación una alumna relato la historia del Club que fue fundado el 1° de Junio de 1947. Tras lo cual hizo uso de la palabra el Intendente Miguel Angel Olivieri.
El Intendente de nuestra Ciudad, recordó a los fundadores de la Institución entre los que debemos mencionar a Antonio Fuceneco y a Antonio Benito Squarzon, también cuanto a crecido en los últimos años el Club gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia e insto a los Socios y vecinos del Barrio a continuar en esta senda.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: