12 de octubre de 2014

XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes en Monte Caseros‏

XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes en Monte Caseros‏

Con la presencia del Coro del ISEAM "Domingo Zipoli" de la Ciudad de Córdoba, el Coro "Cantalomba" de Novo Hamburgo RS Brasil, el Coro Municipal "Melisma" de la Ciudad de Pilar Bs As, el Coro Municipal "Jubal" de la Ciudad de Pilar Bs As, el Coro Juvenil "Cantares" de la Ciudad de Corrientes, el Coro de "Becarios del XVIII ECINJ 2.014", el Coro Municipal de Niños "Mita Purahei" y el Coro Municipal "Voces Juveniles" se dio inicio en la instalaciones de La Casa del Bicentenario en la noche del Sábado 11 de Octubre el XVIII Encuentro Coral Internacional de Niños y Jóvenes 2.014 en la Ciudad de Monte Caseros.
El Concierto de Apertura fue encabezado por el Señor Intendente Municipal C.P.N Miguel a. Olivieri.
Hay que destacar el amplio Repertorio interpretado por los diferentes Coros entre los que podemos mencionar:
El Coro Municipal de Niños "Mita Purahei" de Monte Caseros, canto las Canciones "Aprender a Volar", "Sesere eeye", "Bonse aba" y "Supercalifragilisticexpialidocious" todos los temas bajo la Dirección de la Señora Paula Eberhart.
A continuación le toco el turno al Coro de Niños cantores ISEAM "Domingo Zipoli" de la Ciudad de Córdoba, quien deleito al público presente con Canciones tales como: "Alfonsina y el Mar", "Vidala para dormir un Chango pobre", "Inconsciente Colectivo" y "Naranjo en flor" bajo la Dirección de Patricio Sansalone.
Posteriormente le toco el turno al Coro Municipal "Melisma" de la Ciudad de Pilar Bs As, quien interpreto temas tales como "Verano Porteño", "I lift my eyes", Escenas del litoral", "Fantasías de alalá" y "Aleluya" bajo la Dirección de Martín Coloustián.
Seguidamente le toco el turno de la actuación al Coro Juvenil "Cantares" de la Ciudad de Corrientes, quien interpreto Canciones tales como "Pedro Canoero", "Canta una canción de amor", "Mr Johns" y "Book of days" bajo la dirección de Hugo Alvez.
El Coro Municipal "Jubal" de la Ciudad de Pilar Bs As, interpreto las siguientes Canciones: "Non nobis Domine", "Pasos de la seguiriya", "Salva Me", Viva la vida" y "Chi la gagliarda" bajo la dirección de Martín Coloustian.
El Coro Municipal "Voces Juveniles" de Monte Caseros seguidamente interpretó "Come to the music", "Quién va a cantar", "Muie Rendera", "Carol of the bells" con la Dirección de la Sra. Paula Eberhart.
El Coro "Cantalomba" de Novo Hamburgo RS Brasil delito al público con Canciones tales como "Calice", "Fome Come", "Portela na Avenida", "Yestarday" y en Conjunto de Flautas y Violines: "Asa branca" con la Dirección de Jacinta Scalcon.
El Coro de Becarios del XVIII ECINJ interpreto Canciones tales como "Kyrie de la Missa Votiva", "Die Nacht" (La Noche), "Sing of Spring / The Jolly Tar and the Milkmaid" y "La restinga" bajo la Dirección del Maestro Pablo Di Mario.
Para hoy Domingo 12 de octubre esta previsto el Concierto de Gala a partir de las 20.30 hs en las instalaciones del Colegio Nacional Ramón J. Carcano.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: