25 de octubre de 2014

Cierre actividades por el "Día Federal de las Bibliotecas Populares"‏

Cierre actividades por el "Día Federal de las Bibliotecas Populares"‏

En el marco de los festejos por el "Día Federal de las Bibliotecas Populares" fijado por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares -CO.NA.BI.P- tuvo lugar en la "Biblioteca Popular Villa Fedullo" el cierre de dichas actividades. También se destaca que dichas actividades han estado enmarcadas con motivo de los 9 años de nuestra entidad y que sido "Declarada de Interés" por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes.
Es de recordar que la misma estaba programada para ser desarrollada al aire libre, pero, debido a las inclemencias del tiempo la hemos debido postergar en varias oportunidades, por lo que, la entidad ha decidido realizarlo puerta adentro.
Desde la Biblioteca agradecen la presencia de la autora del libro que hemos trabajado: "Lucero de mi atardecer" Inés Arribas de Araujo, que ha sido el primer libro que nos donara la familia Sosa-Ponce, como así también, Agradecen a domingo Verón y Señora que trabajaron en los talleres musicales.
A las poesías seleccionadas, los chicos debían interpretarla y luego representarlo en un dibujo, para lo cual, la Biblioteca les suministró los materiales correspondientes, realizándose los talleres respectivos. Es importante destacar que en estas actividades también han sido partícipes las familias de los chicos.
Desde la entidad floridense hacen extensivo el agradecimiento y apoyo de la Municipalidad de Monte Caseros, "Fundación Azul", Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros, a los artistas que comprometieron su participación, a todos los medios que colaboraron con la difusión y a todas aquellas personas que de una u otra manera dieron una mano.

No hay comentarios: