20 de agosto de 2014

Reunión de Jorge Follonier con Funcionaria del Gobierno Provincial‏

Reunión de Jorge Follonier con Funcionaria del Gobierno Provincial‏

El titular de la Oficina de Defensa al Consumidor Jorge Daniel Follonier fue recibido por la Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor Lucia Centurión, a quien interiorizo de los principales reclamos que presenta la ciudadanía casereña, entre ellas telefonía fija y móvil, plus médicos, Televisión por cable y otros.
Follonier acude regularmente a la Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor donde recibe capacitación e informa de sus actividades y reclamos desde la creación de la oficina por gestión del Intendente Municipal, Miguel Olivieri. La oficina de Defensa al Consumidor funciona en el ámbito de la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo de Claudia Álvarez y atiende al público de 07 a 13 horas de lunes a viernes.
El funcionario municipal también se explayo sobre temas referidos a los servicios públicos que se dan en Monte Caseros de los cuales posee informes elevados oportunamente. Por su parte, la Subsecretaria Lucia Centurión, resalto la importancia de mantener informados a los ciudadanos, para que sepan actuar según lo previsto en la normativa, la ley de Defensa al Consumidor y modificatorias a fin de informar, prevenir y asesorar a los usuarios y a los mismos en relación a sus derechos como tales.
El objetivo de la Dirección de Defensa al Consumidor es aplicar la Ley Nacional de Defensa del Consumidor Nº 24240, esto es, una ley que protege a los consumidores y usuarios en nuestro país, y en consecuencia el municipio de Monte Caseros por primera vez habilito una Oficina para tales efectos, en uso de las facultades y atribuciones conferidas por la normativa vigente.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros


No hay comentarios: