Atlántida Fm LRR 761 98.1 Mhz: Reunión de Jorge Follonier con Funcionaria del Gobierno Provincial‏

98.1 Mhz EN VIVO

LEA AQUI SEMANARIO LA TRIPLE FRONTERA Nº 501

COMUNICATE ENVIA SALUDOS

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

LOGO GOBIERNO MUNICIPAL

¿COMO ES LA DEVOLUCION DEL IVA?

20 de agosto de 2014

Reunión de Jorge Follonier con Funcionaria del Gobierno Provincial‏

Reunión de Jorge Follonier con Funcionaria del Gobierno Provincial‏

El titular de la Oficina de Defensa al Consumidor Jorge Daniel Follonier fue recibido por la Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor Lucia Centurión, a quien interiorizo de los principales reclamos que presenta la ciudadanía casereña, entre ellas telefonía fija y móvil, plus médicos, Televisión por cable y otros.
Follonier acude regularmente a la Subsecretaria de Comercio y Defensa del Consumidor donde recibe capacitación e informa de sus actividades y reclamos desde la creación de la oficina por gestión del Intendente Municipal, Miguel Olivieri. La oficina de Defensa al Consumidor funciona en el ámbito de la Secretaria de Desarrollo Humano a cargo de Claudia Álvarez y atiende al público de 07 a 13 horas de lunes a viernes.
El funcionario municipal también se explayo sobre temas referidos a los servicios públicos que se dan en Monte Caseros de los cuales posee informes elevados oportunamente. Por su parte, la Subsecretaria Lucia Centurión, resalto la importancia de mantener informados a los ciudadanos, para que sepan actuar según lo previsto en la normativa, la ley de Defensa al Consumidor y modificatorias a fin de informar, prevenir y asesorar a los usuarios y a los mismos en relación a sus derechos como tales.
El objetivo de la Dirección de Defensa al Consumidor es aplicar la Ley Nacional de Defensa del Consumidor Nº 24240, esto es, una ley que protege a los consumidores y usuarios en nuestro país, y en consecuencia el municipio de Monte Caseros por primera vez habilito una Oficina para tales efectos, en uso de las facultades y atribuciones conferidas por la normativa vigente.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros


No hay comentarios:

Video Que Canten Los Niños

Deportes
Último Momento
Horóscopo