22 de julio de 2014

Entrega de Subsidios por parte del Gobierno Provincial‏

Entrega de Subsidios por parte del Gobierno Provincial‏

En horas de la tarde de ayer Lunes 21 de Julio el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri recibió a los Ministros del Gobierno de la Provincia, de Planificación Eduardo Vischi y de Desarrollo Humano Federicio Mouilia.
La presencia de ambos funcionarios provinciales obedeció a la entrega de dos Subsidios, uno para el Asilo de Ancianos de nuestra Ciudad por el monto de $ 5.760 y otro para el Hogar de Niños Jesús de Nazaret por el monto de $ 4.752.
El Ministro Eduardo Vischi expreso en la oportunidad, que ambos se encuentra recorriendo distintas Ciudades de la provincia, articulando con los Municipios diferentes políticas de estado, en este caso en lo que respecta al área de Desarrollo Social.
El Ministro Federico Moulia por su parte manifestó, que desde que se hizo cargo de su nueva función se encuentra entablando relaciones con los diferentes Intendentes y Secretarios con el fin de poner al día la entrega de estos Subsidios que venían un poco retrasados en cuanto al pago de los mismos.
Por otra parte el Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, dijo que dentro de unas pocas semanas volverá a nuestra Ciudad a fin de hacer un relevamiento in situ de las distintas dependencias que dependen de ese organismo provincial.
El Intendente Contador Miguel Olivieri, al finalizar agradeció a los dos funcionarios del Gobierno de Ricardo Colombi por el apoyo dado a su gestión desde el inicio de la misma y recalco que todo lo que el Gobierno trae para Monte Caseros es para ser volcados en beneficio de los Vecinos, como el caso de los Colchones que en el transcurso de la semana pasada se recibió y los cuales serán destinados al Albergue Municipal que se esta montando con 40 Camas en las dependencias de la Dirección de Deportes.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: