3 de junio de 2014

Proyección de Cortos y entrega de premios

Proyección de Cortos y entrega de premios

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros y el CEU - Centro de Estudiantes Unidos, premiaron en horas de la noche de ayer, en las Instalaciones de la Casa del Bicentenario los trabajos hechos por las distintas Agrupaciones de nuestra Ciudad.
Los Trabajos que forman parte del Proyecto Cultura + Juventud + Compromiso = Viaje; comenzo con la proyección de los diferentes Cortometrajes hechos por las Agrupaciones, el primero en exibirse fue "Pensión de la Calle 1" de la Agrupación Kanuff, y seguidamente se fueron proyectando las otras; "Un extraño, un peligro" de Kairo´s; "Hoy elijo vivir" de Utopía, "Ausencia" de Licántropos, "No se trata" de Destacados; "¿Quién sos?" de Paradigma; "Embarazo" de Chaque Ché; "La Adicción" de Valkiria y finalmente "El Ayer y el hoy de la escuela" de la Agrupación Cautivos.
El jurado que tuvo la tarea de elegir este segundo trabajo de las agrupaciones estuvo integrado por Betiana Fontana, Maria Emilia Tadeo y Fabian Cepeda.
Y los ganadores fueron los siguientes trabajos presentados: 1º Premio "Ausencia" de la Agrupación Licántropos, en 2º lugar salio favorecido el Corto "Embarazo" de la Agrupación Chaque Che, en 3º termino "No se trata" de la Agrupación Destacados y finalmente recibio una Mensión especial la Agrupación Paradigma con el corto ¿Quién sos?.
La Municipalidad le hara entrega a los ganadores de estos Cortometrajes $ 10.000, $ 5.000, $ 2.500 y $ 1.500 al 1º, 2º, 3º y 4º puesto respectivamente. Este dinero será destinado a solventar en pate los gastos que demandan su viaje de estudios.
En esta occión fueron entregados por parte del Director de Cultura Luis Serradori en representación del Intendente Miguel Olivieri, el dinero correspondiente a los ganadores del primer trabajo presentado correspondiente al Mes de Abril que consistia en Proyectos destinados al "Embellecimiento de la Ciudad". Resultaron favorecidos en 1º lugar la Agrupación Aquidmia con $ 10.000 quién presento "Parque temático que trasmita valores humanos", el 2º lugar correspondio a la Agrupación Kairo´s con el tema "Carteles Señalizadores de Calles" quién fue acreedora de la suma de $ 5.000 y finalmente la Agrupación Neuróticos quién presento el proyecto "Utilización de espacios públicos para juegos y espacios en la costanera" fue favorecida con la suma de $ 2.500.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros

NESTOR ROJO
Encargado de Prensa Oficial

No hay comentarios: