30 de junio de 2014

Entrega de $ 36.500 en Premios a las Agrupaciones Estudiantiles

Entrega de $ 36.500 en Premios a las Agrupaciones Estudiantiles

El Programa Cultura+Juventud+Compromiso = viaje, que lleva adelante el CEU y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros, siguió este fin de semana con sus Actividades programadas.
En esta oportunidad el Intendente Miguel Olivieri, acompañado por el Secretario de Coordinación Dr. Roberto Alegre, el Director de Cultura Luigi Serradori y el Coordinador de las Agrupaciones Hugo Alegre Ocampo hicieron entrega de los Premios de los dos anteriores Concursos, el cual consistió en Cheques equivalentes a los valores del costo de un, medio y un cuarto de Pasaje.
Es así que en lo que concierne al proyecto de "Embellecimiento de la Ciudad" el Primer Premio correspondió a la Agrupación "Adquimia" que recibió $10.000; el segundo lugar correspondió a la Agrupación "Kairo`s" a quién le correspondió $ 5.000 y en tercer lugar se ubicó la Agrupación "Neuroticos" siendo acreedora la misma de $ 2.500.
El segundo de los trabajos premiados fue el "Si te cortas que sea con un corto" , correspondiendo en este caso el Primer lugar a la Agrupación Licántropos quién presento el Cortometraje "Ausencia" siendo beneficiada por ello con la suma de $ 10.000, en segundo lugar quedó la Agrupación "Chaque Che" quién presento el corto "Embarazo" siendo acreedora con la suma de $ 5.000, en tercer lugar la Agrupación "Desacatados" quién presento el tema "No se trata" recibiendo la suma de $ 2.500. Recibió un Mención especial la Agrupación "Paradigma" con el corto ¿Quien sos?, recibiendo por ello $ 1.500
En oportunidad de la presentación del tercer Concurso, el de "Talentos" resultaron ganadores por decisión del Jurado las siguientes Agrupaciones:
1º Premio: Agrupación Chake Che quién presento “Música por un Viaje”
2º Premio: Agrupación Utopía quién presento “Canción de Donatella”
3º Premio: Agrupación Kanuff la cual presento “Interpretación de Mi Corrientes Porá y Garganta con Arena”
4º Premio: Agrupación Desacatados quién presento “Coreo La La La de Shakira”

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: