6 de mayo de 2014

La Municipalidad puso en marcha el Programa "La Muni en tu barrio"‏

La Municipalidad puso en marcha el Programa "La Muni en tu barrio"‏

En horas de la mañana de hoy Martes 6 de mayo, el Intendente Miguel Olivieri junto a funcionarios de su gabinete recorrieron el Bario Florida más precisamente el sector comprendido por la Villa Fedulo. Acompañaron al Intendente los Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Hector Schiro, la Secretaria de Desarrollo Humano Claudia Alvarez, el de Coordinación Dr. Roberto Alegre y la Subsecretaria de Obras Públicas Natalia Percara, entre otros.
El motivo de la visita obedeció a poner en marcha el Programa "La Muni en tu Barrio" que tiene por objetivo que el Intendente junto a su equipo de trabajo, escuchen las inquietudes y reclamos de los Vecinos y así poder brindarle una solución a los problemas planteado.
Durante la mañana se realizaron diferentes tareas entre ellas, el corte de pasto de la cancha lindera y del predio donde se encuentra emplazada la Biblioteca Villa Fedulo, el Comedor Ángel Gabriel e inmediaciones de la cancha del Club Florida.
Otros de los servicios prestados en esta oportunidad por el Municipio fue que un Camión atmosférico trabajo en 5 domicilios particulares realizando tareas de desagote de pozos negros.
Por las calles Callao, Prefectura Naval Argentina, y San Juan entre otras se paso la Motoniveladora con el fin de emparejar las mismas. También se realizó tareas de poda y limpieza de zanja, por calle Prefectura Naval Argentina.
Las maquinarias que arribaron al Barrio son: 2 Retroescavadoras, 2 Camiones de Limpieza, 1 Camión Atmosférico, 4 Motoguadañas, y 1 Tractor con una Desmalezadora.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros Corrientes



No hay comentarios: