26 de abril de 2014

Reunión de Funcionarios y Dirigentes Radicales del Sur de la Provincia

Reunión de Funcionarios y Dirigentes Radicales del Sur de la Provincia

En horas de la mañana de hoy Sábado 26 de Abril, se reunieron en las Instalaciones del Club Progreso, Senadores y Diputados Provinciales, Intendentes y Vice Intendentes, Concejales, Dirigentes y Jóvenes Radicales provenientes de doce Ciudades de la región Sur de la Provincia.
Se hallaban presentes entre otros, el Senador Provincial Henry Fick, el Diputado Provincial Jorge Molina, los Intendentes de Sauce Irma Obregón Torossi, de Colonia Libertad Erminda Errecart, de Juan Pujol Fabio Dalzotto, de Paso de los Libres Raúl Tarabini, de Mocoreta Fabio Lovatto, de Mariano I. Loza Esteban Piriz, los Vice Intendentes de Colonia Libertad Faustino Roballo, de Juan Pujol Raúl Dalpra, de Mocoreta Eduardo Cometti, 18 Concejales, Presidentes de los Comité de Distritos, la Presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical Belén Gómez y más de 80 Jóvenes de las respectivas Ciudades.
Luego de visitar el Parque Acuático Termal, la Costanera local y la Estatua del Papa las delegaciones que visitaron nuestra Ciudad se trasladaron al Club donde comenzaron las deliberaciones por separado por un lado los Mayores y por el otro los Jóvenes.
Hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal Miguel Olivieri quien dio la bienvenida a todos los presentes, el Ministro Coordinador del Gobierno de la Provincia el Dr. Eduardo Vischi, el Senador Provincial Henry Fick y el Diputado Provincial Jorge Molina.
En la reunión de la dirigencia mayor se planteo la necesidad de Conformar el Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical, y por otra parte mejorar los canales de comunicación entre los presentes que conforman la Micro región mas poderosa en términos electorales.
También ante un pedido de la Presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres Susana Espinoza se acordó comenzar a trabajar más aunadamente con Funcionarios del Gobierno de la Provincia.
En lo que respecta a los Jóvenes Radicales se convino reunirse en la Ciudad de Sauce el próximo Sábado 3 de Mayo a fin de participar de una Jornada de Capacitación política.

FUENTE: Prensa Comité UCR Distrito Monte Caseros

No hay comentarios: