27 de abril de 2014

Dio Inicio el Torneo de Futbol Infantil 2.014 Fernando "Palito" Martínez

Dio Inicio el Torneo de Futbol Infantil 2.014 Fernando "Palito" Martínez

En horas de esta mañana dio Inicio en la Cancha Nahuel del Barrio Florida el Torneo 2.014 del Futbol Infantil de nuestra Ciudad. El Acto inaugural conto con la presencia del Intendente Miguel Olivieri, el Vice Intendente Agustín Meza, el Secretario Coordinador Dr. Roberto Alegre, el Director de Deportes José Tagle y los Coordinadores de Futbol Ángel Ledesma y Paulo Do Nascimiento.
Once representativos de Instituciones de nuestra Ciudad y de los Municipios de Colonia Libertad y Juan Pujol; como ser Club Atlético Florida, Club Samuel W Robinson, Club Atlético San Lorenzo, Club Libertad, Villa Fedullo, Parada Labougle, Puerto Unido, Escuela de Futbol de Juan Pujol, Belgrano, Parque Independencia y Colonia Libertad, se hicieron presentes.
Familias enteras acompañaron a los más pequeños. En primer termino jugaron Belgrano Vs parque Independencia quien igualaron en 0 a 0.
Posteriormente ingresaron todas las delegaciones y en esta oportunidad el Director de Deportes del Municipio José Tagle manifestó: "Sr Intendente Municipal Miguel Olivieri, Sr. Vice Intendente Agustín Meza, directivos y profesores de las diferentes Escuelas de Futbol, pequeños grandes Jugadores, papas y público en general; con el lanzamiento del Futbol Infantil comenzamos a cumplir uno de los objetivos más importantes proyectado desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad: poder darle continuidad a esta apasionante actividad buscando fortalecer, por medio de una intensa competencia interna, a cada una de las Escuelas participantes"
"Es por ello que colaboramos, con el total apoyo del Municipio, con la creación de cuatro nuevas Escuelas de Futbol a quien hoy damos la bienvenida, siendo ellas: Parque Independencia, Juan Pujol, Parada Labougle y Libertad de la Ciudad de Colonia Libertad".
"Otro de los Objetivos propuestos es la Capacitación de los Entrenadores y árbitros, motivo por lo cual, a través de la desinteresada colaboración de nuestro compoblano, Juan Ramón Corona - ex jugador de Tigre entre otras equipos - en el mes de Enero contamos con la presencia del Sr. Juan Carlos Merlo Director General de la escuela Internacional de Directores Técnicos Nicolás Avellaneda, quien nos dejara una grata impresión y esperamos en forma conjunta, poder llevar adelante este proyecto".
"Para finalizar, solo quiero contarles, principalmente a los más pequeños, que tenemos muchos referentes a imitar para poder continuar mejorando y progresando en el futbol pero en el día de la fecha quiero resaltar a dos de ellos, uno la mayor promesa del Futbol Casereño, surgido de la escuela del Club Samuel W Robinson, Agustín Obando flamante Jugador del Club Atlético Boca Juniors, quien hoy viaja a Japón a disputar el Torneo de Tokio Internacional; y el otro alguien que como Jugador, Director Técnico y profe de la Escuela de Futbol del Club Atlético San Lorenzo se ganó el respeto y la admiración de sus pares, lo que llevó a decidir, por unanimidad, que este Torneo de Futbol Infantil tenga el honor de llevar su nombre, todos saben a quien me refiero: Fernando "Palito" Martínez".
"La mayor de las suertes a todos los equipos participantes y ahora si, a hacer lo que más nos gusta, jugar".
Posteriormente el Intendente Municipal junto al resto de las Autoridades presentes hicieron entrega a la Señora Marta Romero Viuda de Martínez un reconocimiento. Para finalizar esta Jornada inaugural un grupo de Chicos de la Escuela Nº 646 "Pedro Rómulo Tuoti" a cargo del Profesor Jorge Mautino realizo una serie de ejercicios de destreza sobre colchonetas llevándose un aplauso generalizado del público presente. Seguidamente continuaron disputándose mas encuentros.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad Monte Caseros Corrientes

No hay comentarios: