27 de febrero de 2014

El intendente Olivieri se reunirá con el Ministro Jorge Vara

NOTA DE PRENSA 27­02­14
El intendente Olivieri se reunirá con el Ministro Jorge Vara

En el marco de su visita a nuestro departamento, el Ministro de Obras Públicas de la provincia,Jorge Vara, tiene previsto reunirse con el intendente de nuestra ciudad contador Miguel Angel Olivieri y también con el intendente de Juan Pujol, Fabio Dalzotto; en donde se tiene previstos tocar temas inherentes a definir necesidades y políticas para el sector desde el ministerio y plantear las prioridades para articular líneas de trabajo en conjunto.
En la agenda también está la firma de convenio como el “Plan Aguas”, convenio para la construcción de un lugar para depósito de envase de agroquímicos y en la misma se hará entrega de plásticos para invernaderos afectados por la tormenta pasada el dia 7 de Enero pasado. También se presentará el “Plan Cebolla” y se darán a conocer los detalles del mismo.
La visita del ministro está prevista para este dia Jueves 27 de Febrero arribando en principio a Colonia libertad donde se reunirá con la intendente de la localidad previsto para las 09:30 hs y tomará contacto también con los directores de área de dicho municipio. Horas más tarde se trasladará a nuestra ciudad y tomará contacto con la Asociación de Citricultores de Monte Caseros y Mocoretá para tratar distintas problemáticas del sector. Dicho encuentro se realizará en la delegación del ministerio de la producción.
A partir de las 13 hs está previsto un almuerzo y alrededor de las 15:30 hs se reunirá con el intendente de nuestra ciudad Miguel Olivieri para luego trasladarse a las 18 hs a Colonia San Francisco y visitar la fábrica de jugos concentrados que se encuentra en etapa de construcción en el predio de la Cooperativa San Francisco.
Continuando con su actividad en Monte Caseros, el día Viernes tomará contacto con el intendente de Mocoretá como así también los productores ganaderos, agrícolas y del sector maderero de dicha localidad.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: