14 de diciembre de 2013

F.O.R.J.A SE REUNIÓ EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA. NÉSTOR "CHARLY" LEGAL ESTUVO REPRESENTANDO A MONTE CASEROS‏

F.O.R.J.A SE REUNIÓ EN LA CIUDAD DE BELLA VISTA. NÉSTOR "CHARLY" LEGAL ESTUVO REPRESENTANDO A MONTE CASEROS‏
La ciudad de Bella Vista, Ctes., ha sido anfitriona de la reunión de la Concertación F.O.R.J.A -Fuerza de Orientación Radical de la Jóven Argentina-. Néstor "Charly" Legal, estuvo como representante de Monte Caseros.
Recientemente se reunió la conducción y militancia de la Concertación F.O.R.J.A, de la Provincia de Corrientes y que además contó con la presencia de la Mesa Nacional, conducida por el actual Subsecretario General de la Presidencia de la Nación Gustavo López.
F.O.R.J.A tiene como base fundamental a dirigentes, afiliados y militantes provenientes de la Unión Cívica Radical, a la cuál también se suman otros partidos, sectores políticos, sindicatos y agrupaciones sociales del campo popular.
En las últimas elecciones, Concertación F.O.R.J.A debutó electoralmente con candidatos provenientes de sus propias filas. En el caso de Monte Caseros, encabezó la nómina de concejales Néstor "Charly" Legal, a nivel provincial lograron una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia con Norberto "Pomy" Parodi y el Defensor de los Vecinos de la ciudad de Corrientes con Javier Rodríguez.
En el transcurso de la semana, en Resistencia (Chaco), Concertación F.O.R.J.A se formalizó y constituyó como Partido Nacional, quedando conformada su mesa de conducción de la siguiente manera: PRESIDENTE: Gustavo López; VICE-PRESIDENTE I: Juan Manuel Pereyra (actual Intendente de Villa Dolores, Cba.); VICE-PRESIDENTE II: María del Carmen Miñán (Jujuy); SECRETARIO GENERAL: Raúl Acosta (Dip. Pcial. del Chaco); TESORERO: Julio Estévez (Bs.As.);SECRETARIOS: Hugo Báez (Formosa); Javier Rodríguez (Corrientes); Gustavo Segura; Sergio Guardia; Pablo Bordas y Daniel Solar.

No hay comentarios: