24 de noviembre de 2013

Itacumbu y 3 de Abril las ganadoras del concursos Ponte en mis zapatos pero no en mi lugar

Concientización en alumnos
Itacumbu y 3 de Abril las ganadoras del concursos Ponte en mis zapatos pero no en mi lugar

En la mañana del viernes el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini y la Directora de Discapacidad, Laura Agolti hicieron entrega premios a los ganadores del concurso “ Ponte en Mis Zapatos pero no en Mi Lugar” que consistía en trabajar los derechos de las personas con discapacidad, en modalidad afiche, donde las escuelas ganadoras fueron la Rural Nº 90 “Itacumbu” y escuela Nº 347 “3 DE ABRIL” Bº 308.
En la oportunidad el intendente agradeció la participación de todas las escuelas y destacó la concientización que llevan adelante los docente y alumnos. Como así también a los responsables que llevaron adelante el proyecto, sumando la colaboración en facilitar la difusión de los derechos de las personas con discapacidad.
Cabe destacara la participación de todos los alumnos de la localidad como ser de las Escuelas Nº 88 “Del Centenario”, 432 “Ramón Mejía”, 347 “2 de Abril”, Primaria Nocturna Nº 16 “Domingo F. Sarmiento”, Colegio San Gabriel, 646 “Pedro Rómulo Tuoti”, Parroquial, Nº 91 “Cándida S. Silva” Paraje Totora 278 “Paraje Paso Vallejos”, Rural 90”Itacumbu”y A.P.A.P.ED.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: