20 de noviembre de 2013

Colocación de semáforos en avenidas casereñas

Seguridad Vial
Colocación de semáforos en avenidas casereñas

Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Monte Caseros, junto a la Escuela Técnica se encuentran instalando los semáforos en la intersección de Pte. Perón y Pueyrredón para mejorar la seguridad vial.
Con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Monte Caseros, que en otra oportunidad se hizo cargo del traslado de los tornos de última generación adquiridos gracias al “Plan de Mejoras” y de la capacitación de los docentes, la Escuela Técnica y sus alumnos trabajaron en los últimos detalles de los semáforos para la esquina de Pte. Perón y Pueyrredón. De los cuatro previstos dos ya fueron colocados, se espera terminar el trabajo en estos días para ponerlos en funcionamiento.
El aporte económico de la Municipalidad a cargo del intendente, Eduardo Galantini posibilito que los chicos junto a sus profesores vuelvan sobre su trabajo anterior para mejorarse y poder sacar cuatro nuevas unidades que están siendo colocadas en dicha esquina.
Este proyecto en conjunto tiene por finalidad poner ordenamiento en una esquina donde las infracciones de los conductores están a la orden del día.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: