10 de octubre de 2013

EXPO Escuela de Comercio‏

EXPO Escuela de Comercio‏
El Instituto Presbítero Demetrio Atamañuk, invita a la Comunidad a participar de la VI Expo Gabinete Contable. La misma se realizara el día 19 de octubre del corrientes en las instalaciones del Centro Deportivo “Ciclón del Este” en calle Eva Duarte de Perón 354.
La Exposición comenzara a las 19:00 HS, realizando los movimientos contables de cinco periodos que culminan a las 24:00Hs.
Durante el desarrollo usted podrá recorrer los stands, los cuales este año se representa a cada una de las provincias de la República Argentina.
En solo cinco horas podrá conocer y ver el trabajo de los alumnos, los cuales les ofrecen comidas típicas, bailes, videos, artesanías y todo lo bueno que tiene nuestro país.
La Consigna es cuando usted llegue, consiga los Demetrios y comience a viajar por las maravillas que ofrecen los chicos. Si usted viaja al stand de Córdoba, tendrá exquisitos Píckles, Dulce de Leche Artesanal, Hierbas Aromáticas, Alfajores, artesanías en cuero. Seguimos viajando a Buenos Aires nos encontramos con un típico Café porteño, sus tangueros, pebetes y el original café frio.
Llegamos a Entre Rios, y nos podemos divertir sacándonos fotos en murales artísticos, saborear una picada de queso y salame con pan caseros.
Nos vamos a Mendoza ¿Qué tendrán? Pizzas y empanadas mendocinas; mermeladas de manzanas y peras. En Formosa, las exquisitas Sopas Paraguayas.
Neuquén, no te pierdas el té frio de frutos rojos y de Rosa Mosqueta, una súper Pata Flanbeada.
Seguimos recorriendo y llegamos al Jardín de la República, Tucumán; te ofrece hermosas flores y plantas, para regalar a las madres. Miel y los tradicionales waffles. Y el resto lo dejamos para que ustedes los conozcan de la mano de nuestros alumnos.
Agradecemos a la comunidad educativa por el trabajo y apoyo, a las familias de nuestros alumnos, por su colaboración y acompañamiento. Gracias
Se invita a la Comunidad a participar de las actividades previas a la Expo:
Miércoles 16/10 a las 18:00 Hs se realizará la Caminata Deportiva por las Calles de la Ciudad.
Viernes 18/10 a las 20:30 Hs en Sociedad Italiana se presentará la obra teatral dirigida por Alarcon Pereyra, Natalia y Siviero, Marcela y las participación del grupo de teatro del Instituto Atamañuk.

No hay comentarios: