14 de octubre de 2013

El Tekove Poti llego al Barrio Parque de la Independencia

El Tekove Poti llego al Barrio Parque de la Independencia
En una nueva Jornada Exitosa del Tekove Poti, en esta oportunidad el Programa del Gobierno de la Provincia llego al Barrio "Parque de la Independencia" de nuestra Ciudad, bajo la Coordinación de su Director Ejecutivo el Doctor Juan Carlos Alvarez y con la colaboración del Personal de la "Casa Verde".
Y hasta allí se llegaron nuevamente Miles de Tekoseguidores de todos los Barrios, Labougle y Paraje el 9 a pasar una tarde agradable y en Familia.
A partir de 15.00 hs y a pesar de las altas temperaturas reinantes todo el andamiaje de los diversos Programas de Recreativos, de Salud, y deporte se pusieron nuevamente en marcha.
Entre los Ganadores del Futbol debemos mencionar al Equipo de "Labougle" como Campeón del Futbol Infantil, saliendo Sub Campeón "Juventud"; en Futbol Femenino el Campeón fue "Arañitas del Galpón" y Sub Campeón "Rata con Timbre"; en Futbol Categoria Sub 15 el Campeón fue "River" y el Sub Campeón "Florida" y en lo que respecta al Futbol de Mayores el Campeón fue "Labougle" y el Sub Campeón "Los Papachos".
El Equipo denominado "Los Soles" fue el Campeón de la disciplina "Vóley".
En lo que respecta a los Ganadores del Bingo Familiar los Ganadores del mismo fueron. "Toti Gimenes, Griselda Jujeña, Angelica Ojeda, Valeria Paiz, Gabriela LIno, Graciela Iglesias, Estefanía Presobenich, Maria Carlota Araujo y Olga Ramírez".
40 Chicos fueron los ganadores de los "Concursos de Pintura y Dibujo", hubieron además el Sorteo de 4 Bicicletas e importantes Premios para los Chicos y para las Mamás ya que el "Tekove Poti" festejo por adelantado el Día de la Madre en nuestra Ciudad.
En esta oportunidad actuaron los grupos Musicales "Jorgito y su Grupo Ilusiones" y "Los Cristales" dándole color a la calurosa Jornada.
El Tekove Poti volvió a visitar un nuevo Barrio de nuestra Ciudad y lo seguirá haciendo en los próximos meses, porque el "Tekove Poti" es un Programa del Gobierno de la Provincia por y para las Familias, antes y después de las Elecciones.

No hay comentarios: