22 de agosto de 2013

Galantini “A falta de uno, tendremos dos viceintendentes”

NUEVA FORMULA
Galantini “A falta de uno, tendremos dos viceintendentes”

En la mañana de este jueves 22 de agosto, el candidato a intendente, Eduardo Galantini presentó su nuevo compañero de fórmula a la vice intendencia, Martín Confalonieri de cara a las elecciones del 15 de septiembre.
Tras informarse el día anterior que Juan “Toto” Ledesma había solicitado a los apoderados del partido desistir de las instancias judiciales en las cuales se reclamaba su derecho a ser aspirante a la vice intendencia, este jueves se anunció la nueva fórmula.
Eduardo Galantini presentó así a Martín Confalonieri, actual asesor legal de la Municipalidad de Monte Caseros, joven profesional, nacido en la ciudad, con amplio conocimiento del quehacer municipal y con amplia integración familiar y social en la comunidad manifestando su satisfacción de que este aceptara ser parte. “Tuvimos el desafío de elegir quién sería el que ocupara este lugar, y lo hicimos con la disponibilidad de todos, pero también con el espacio de generosidad que permitió pensar en la mejor persona para hacerlo, sin tener que lidiar con celos o necesidades de protagonismo”, indicó Galantini.
“Martín tiene para aportar su experiencia, su seriedad, su conocimiento; y suma desde un lugar diferente al que lo hacía “Toto” justamente dando toda su energía de la juventud. Esto es algo que como equipo viene a enriquecernos: sabiendo del apoyo que ambos representaran, para mí es como tener no uno, sino dos vice intendentes”.
Confalonieri por su parte agradeció la confianza depositada en su persona y manifestó que “esto me hace sentir muy orgulloso, y con humildad, esfuerzo, pero sobre todo, con trabajo voy a retribuir toda esta confianza. Mi familia me apoya con todo su afecto, dando muestras de su total apoyo.
A escasos veinte días de las urnas, Eduardo Galantini se mostró sumamente confiado, seguro del apoyo de la ciudadanía a su gestión y fuerza de trabajo. Del mismo modo, consultada su opinión por aquellos que integran las listas contra las que se medirá a nivel local, indicó que “respecto a la oposición, creo que es la primera vez que como oficialismo enfrentamos una estructura de considerables dimensiones, pero además con una fórmula encabezada por un candidato que despierta cierta simpatía. Creo que cuando esa fuerza se saque de encima el lastre que le implican los Cornaló, los Alvarez, los Zambon, todos esos personajes que son acompañados por la historia de las denuncias que tienen en la justicia, serán sin dudas un contrincante interesante. En cuanto al candidato a vice intendente que presentan solo puedo aportar que es un mamarracho”, sintetizó.
Agregó también “Siento que el mejor candidato que tenía el radicalismo era Nicolás Astarloa, con quien me hubiera gustado medirme ya que es una persona con trabajo institucional, y con mucha vinculación social. Sin embargo, los propios egoísmos, no le dieron la oportunidad”.
“En cuanto a otros candidatos… tengo entendido que Artaza postula a la mujer de Pioli, no tengo nada que decir sobre ella, la conozco muy poco. Follonier, es un candidato que desde mi experiencia política tiene mucho valor; se enfrenta a dos grandes fuerzas como son hoy ECO y el FpV asumiendo solo la pelea, eso es algo muy meritorio que a su vez es muy bueno para la democracia”, concluyó.


No hay comentarios: