25 de mayo de 2013

Festival musical y elección de reina en festival de la Pesca Variada


VICTORIA I LA REINA DEL TERCER TORNEO
Festival musical y elección de reina en festival de la Pesca Variada

25/05/2013 | Monte Caseros recibió el 203 aniversario de la Patria con un impresionante festival gratuito en las instalaciones de la Escuela Ramón J. Cárcano, con elección de reinas de belleza y el mejor chamame correntino, en el festival del 3º Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera, organizado por el Gobierno de la ciudad.
El ovacionado Mario Boffil, junto al Intendente, Eduardo Galantini, el Vice Intendente, Eduardo Ayala Ortiz, el Director de Turismo, Gabriel Piñon y el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Repetto, recibieron el 25 de mayo entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda Militar Humaitá, mientras jóvenes de APAPED y del EDI de Discapacidad de la Escuela Normal Ramón J Cárcano, lo interpretaron en lenguaje de seña, en el escenario mayor.
Doce postulantes a reinas, en representación de las distintas agrupaciones estudiantiles de la ciudad participaron por el reinado del Tercer Festival Internacional de la Pesca.
Victoria Cornalo de Agrupación “Jaque Mate” se consagró reina del certamen, a la vez que hizo acreedora a su agrupación de $3 mil pesos.
Las bellas Paula Retamero (Agrupación Certeros) y Martina Sosa (Agrupación Corre que vino el toro), fueron coronadas como primera y segunda princesa del Torneo de Pesca.
La parte artística del festival del 3º Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera, comenzó con la presentación de las chicas de gimnasio Impacto Gym de Rita Vallejos. La apertura musical, estuvo a cargo de Gabriela Arriola junto Jose Roda y Alexis Aguirre, luego fue el turno de Los Nobles y el gran cierre estuvo a cargo de Don Mario Boffil, quien deslumbro a los presentes con más de dos horas de lo mejor de su repertorio.

No hay comentarios: