26 de mayo de 2013

Comenzó el torneo de fútbol infantil estrenando cancha de césped sintética


MONTE CASEROS
Comenzó el torneo de fútbol infantil estrenando cancha de césped sintética

El intendente de Monte Casero, Eduardo Galantini y el director de Deporte, Fernando Taborda dejaron inaugurada la Cancha de Césped Sintético y dieron inicio al Campeonato de Fútbol Infantil enmarcado en el Programa “Jugá Fútbol en tu Club de Barrio”, el sábado por la tarde.
El torneo que lleva el nombre de “Horacio Chata Zalazar”, cuenta con la participación de más de mil niños de los equipos de fútbol de los distintos barrios de la ciudad.
Un 25 de mayo disto en Monte Caseros con pesca, torneo de fútbol, festivales y desfile gaucho, en este caso el torneo comenzó a las 14 en la cancha ubicada en la avenida Mar Argentino y avenida del Trabajo.
Galantini, al dar por inaugurado el evento señaló que se eligió ponerle el nombre de Horacio “Chata” Zalazar” porque es sinónimo de esfuerzo como el de la inmensa cantidad de profesores y gente del barrio que trabaja arduamente en la escuelita y “Chata” lo hizo durante 10 años en las inferiores de Robinson.
El intendente agregó que muchas veces no se valora a las personas del pueblo, sino que en realidad se recuerda a las que están relacionadas a un cargo y no a las tareas que una persona voluntaria y solidaria decide hacer por los chicos de su barrio.
En este sentido el municipio reconoce a Horacio “Chata” Zalazar, por su dedicación y esfuerzo.
Cabe destacar el Intendente y del Director de Deportes entregaron elementos deportivos, banderas con los colores de los clubes y el logo del programa municipal a cada club de barrio.
Posteriormente Galantini y Zalazar quien recibió un reconocimiento y descubrieron el cartel que lleva su nombre, para dejar oficialmente inaugurado el campeonato.


Fuente: Prensa Municipal



No hay comentarios: