27 de mayo de 2013

Asumieron las Autoridades de la Juventud Radical de la Provincia‏


Asumieron las Autoridades de la Juventud Radical de la Provincia‏
Ayer Domingo en la Ciudad de Mercedes y ante la presencia de un Millar de Jóvenes de toda la geografía provincial asumieron las nuevas Autoridades de la Juventud Radical de la Provincia.
Encabezado por el Presidente saliente y actual Director de la Juventud de la Provincia Cristian Gane, aproximadamente sobre el mediodia se Constituyó el Plenario con los nuevos 21 Miembros, tras lo cual fueron electos democraticamente Belen Gomez oriunda de la Ciudad de Mercedes como Presidente y Victor Acuña de la Ciudad de Saladas como Vicepresidente.
Las nuevas Autoridades de la Juventud Radical a nivel Provincial tendran mandato hasta el año 2.015. Por nuestra Ciudad integra el Comité Provincial Laura Galarraga.
Desde Monte Caseros partió una delegación de Jóvenes encabezado por los Candidatos a Intendente por la Alianza ECO Miguel Olivieri y el Candidato a 1º Concejal "Lalo" Texeira".
Se hicieron presentes en el Acto de Asunción los Presidentes de las demás Juventudes Políticas que integran la Alianza ECO como ser la de los Partidos Popular, Liberal y Autonomista. Entre todos Convocaron para la movilización provincial que los Jóvenes de ECO preparan para el día 8 de Junio en la Ciudad de Corrientes y que tiene por fin "Defender las Instituciones de la Provincia del avasallamiento K".
El Acto de ayer fue cerrado con el Discurso del Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi.


No hay comentarios: