24 de diciembre de 2012

Monte Caseros distinguió a sus deportistas

 
 
 
 
 
 



Destacados 2012
Monte Caseros distinguió a sus deportistas
El viernes, se realizó en la Casa del Bicentenario de Monte Caseros, la Primer Edición de la Entrega de Premios a las distintas disciplinas deportivas amateurs que se practican en la localidad. Se reconoció a instituciones y personalidades destacadas del deporte casereño tanto por su trayectoria como logros. También a jóvenes que obtuvieron importantes logros en equipo a nivel provincial y nacional.
Los ganadores del Casereño de Oro fueron el equipo Bicampeón en Futbol de los Juegos Nacionales, categoría sub 16. También se galardonó con el Premio Maria Luz a Laura Ledesma, entrenadora de la Escuela de Futbol Infantil del Club Florida.
El evento, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, junto a periodistas deportivos locales y referentes de diversas disciplinas deportivas, contó con la presencia de más de 300 deportistas de todas las edades de 18 disciplinas que se practican actualmente en la localidad.
Los Premios al Deportista Destacado 2012, fueron pensados como un estimulo a casereños que además de haber obtenido importantes logros deportivos en este año, trabajan cotidianamente por difundir valores de una vida sana en la comunidad. También como un reconocimiento a quienes difunden el deporte como instrumento de inclusión, de construir de ciudadanía, y de difusión de valores.
Las Instituciones que recibieron menciones, por su compromiso al promover la práctica deportiva en nuestra comunidad y difundir el amor por una vida sana fueron APAPED, Bici Salud, el Circulo de Ajedrez, el Club de Regatas Monte Caseros, el Club Samuel W Robinson, el Monte Caseros Hockey Club, la liga De Futbol “General San Martín”, la liga de Futbol Infantil y la liga Veteranos de Futbol “Héctor Berecochea”.
En este mismo sentido, fueron reconocidos por su trayectoria y aporte en pos del deporte casereño, como personalidades del deporte Casereño Víctor Hugo Alegre (Futbol), Domingo Coletti (remo), Mario Leván (Ajedrez), Ramón “Moncho” Meza (atletismo y ciclismo), Ricardo “Cacho” Sandoval (ciclismo y futbol infantil).
Mención aparte, merece el reconocimiento realizado al Profesor Marcelo “Napo” Silva, atleta trasplantado, quien recientemente durante el mes de noviembre, participó en los “9º Juegos Argentinos para Deportistas Transplantados y 5º Juegos Latinoamericanos”; instancia fue clasificatoria para el mundial de Transplantados que se realizará en Buenos Aires en 2015. En esta oportunidad, Silva obtuvo cuatro medallas de oro, lanzamiento de bala, disco y pelota baldrow; y una de broce en salto en largo.
A nivel instituciones, el Club de Regatas Monte Caseros, fue destacado entre otros, por haber logrado en estos últimos años convertirse en uno de los clubes con mayor proyección deportiva de la ciudad.
Durante el 2012, su dirigencia llevo adelante junto a APAPED, un destacable trabajo de integración e inclusión de los jóvenes con discapacidad al mundo del deporte.
Actualmente se puede practicar en sus instalaciones del Club de Regatas Casereño Tenis infantil y juvenil, Básquet infantil y juvenil, Paddle, rugby infantil y juvenil y remo.

Fue una memorable noche para el deporte casereño, donde tres generaciones de deportistas casereños, se dieron cita en casa del Bicentenario, para festejar la pasión, el compromiso y la solidaridad del deporte.




Posted by Picasa

No hay comentarios: