15 de diciembre de 2012

Acto de entrega de Certificados de la "Escuela de Ajedrez" en la Biblioteca Popular Villa Fedullo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



El próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 21hs, se llevará a cabo la entrega de Certificados y Reconocimientos del Departamento del Fútbol Infantil de la entidad. La "Categoría 2001" de Villa Fedullo, se consagró Campeón del Campeonato 2012.

Con la presencia de padres, vecinos y colaboradores, se llevó a cabo en la noche del viernes 14 de diciembre del corriente, el acto de entrega de Certificados, de los alumnos de la Escuela de Ajedrez de la entidad floridense.
Dicha escuela es dirigida por el Instructor Nacional Juan Bella, y cuenta con el patrocinio del Círculo de Ajedrez de Monte Caseros y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes.
Luego de la entrega de los Certificados correspondientes, la Comisión Directiva de la Biblioteca Villa Fedullo, otorgaron un Reconocimiento a los chicos que han tenido destacada actuación en los Torneos Nacionales "Evita 2012" y en las competencias nacionales a nivel escuela, entre ello se destacan: Nahuel Pucheta, Leo Petelín, Jimena Rojas y Priscila Bella, alumnos de la Escuela de Ajedrez de Villa Fedullo.
Es de destacar además, que alumnos de dicha escuela, se han consagrado Campeones Provinciales del torneo llevado a cabo recientemente en la localidad de Mocoretá.
Por otro lado, desde la entidad floridense informan, que a partir de la semana próxima, dará comienzo el "Curso de Computación para Adultos" que es totalmente gratuito, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Monte Caseros y de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros.
Mientras que, para el día viernes 21 de diciembre, a partir de las 21hs., tendrá lugar el cierre de actividades del Fútbol Infantil de la entidad, en la cuál la "Categoría 2001", se ha consagrado Campeón del Campeonato 2012, por la cuál, los directivos hacen llegar sus saludos a los flamantes campeones y Cuerpo Técnico.
Posted by Picasa

No hay comentarios: