26 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

DIRECCION DE DEPORTE
El club Barrio Nuevo se suma a juga Básquet en tu barrio

El 3 de noviembre, se realizará el lanzamiento de la Escuela de Básquet en el club Barrio Nuevo, a partir de las 9,30, organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Deporte .

Esta escuela se suma al programa municipal, “Juga Básquet den tu club de barrios”, al que ya se han sumado los clubes Regatas y San Lorenzo, comento el director de Deporte, Fernando Taborda.

El programa incluye el arreglo de las canchas, el costo de los profesores, y entrega de material para las clases.






SABADO 27 DE OCTUBRE

El Futbol infantil se disputa la copa “Tete López y Cecilio Bastos”

Este sábado 27 de octubre disputará el campeonato de futbol infantil “Tete López y Cecilio Bastos” en la Cancha de la Cultura a partir de las 9, organizado por la Dirección de Deporte del gobierno de la ciudad de Monte Caseros.

En la oportunidad, competirán 7 clubes, comentó el director de Deporte Fernando Taborda quien explicó además que estos están incluidos en el Programa Juga Fútbol en tu barrio, implementado por el municipio.

Al respecto, Taborda manifestó su satisfacción y la del intendente Eduardo Galantini por los resultados logrados a través de los programas de deporte en los barrios, donde además de una vida sanado se los incluye y contiene a estos niños incentivándolos a una vida saludable.

No hay comentarios: