27 de agosto de 2012





GALANTINI RECORRIÓ LAS OBRAS
Más asfalto, extensión de la red cloacal y reductores de velocidad

27/08/2012 | El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini recorrió este lunes junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Echazarreta las obras de asfalto, red cloacal y reductores de velocidad que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.
Teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con avenidas, en esta oportunidad se finalizó con la primera arteria de la Juan Pujol y se continúa con el otro carril entre Italia y Bergamini y se contiúa con el asfalto del Barrio Malvinas.
En lo que respecta a las obras de extensión de red Cloacal se están extendiendo en el barrios Aviación y Villa Fedulo.
Según las estimaciones, el beneficio alcanzará a un gran número de familias donde puntualmente el Municipio promueve que los vecinos conecten sus viviendas a ésta red.
Son obras de gran importancia para los vecinos que van a poder vivir en mejores condiciones indicó Galantini quién recorre permanentemente las obras de la ciudad.
Este tipo de obras que encaramos en conjunto con la comunidad importan al mejoramiento ambiental y sanitario, y son parte de las prioridades de nuestra gestión”, expresó Galantini.
En el marco de las permanentes políticas de ordenamiento del tránsito en la ciudad se realizaron reductores de velocidad en la avenida Irigoyen, acceso a la ciudad desde el Arco de bienvenida hasta la rotonda.
Con estos reductores de velocidad, se busca contribuir a prevenir accidentes y minimizar los errores que pueda cometer el conductor, no llevándolo a la pérdida del control del vehículo o deterioro del mismo.

No hay comentarios: