30 de agosto de 2012

Galantini recibió a Alejandro Areco



Juegos Evita 2012
Galantini recibió a Alejandro Areco

30/08/2012 | En horas de la mañana el Intendente Municipal Eduardo Galantini, recibió en su despacho junto al Director de Deportes Fernando Taborda, a Alejandro Areco, el flamante ganador provincial de ciclismo, quien representara a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita 2012.
Galantini, además de felicitarlo a Alejandro Areco y a su padre por el logro obtenido, le deseó los mejores éxitos para la instancia fina, a la vez que elogió la disciplina y esfuerzo de entrenamiento que demostró Alejandro en la competencia clasificatoria.
Por su parte, el director de Deportes hizo entrega a Areco de un reconocimiento en nombre de la comuna por haber subido al podio en la final provincial de Goya, instancia que lo catapulto a participar de los Juegos Nacionales Evita 2012 en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Cabe recordar que Alejandro Areco, pertenece al equipo de Ciclismo casereño, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, a través de su Dirección de Deportes y representa a Monte Caseros en las competencias zonales de ciclismo.

No hay comentarios: