12 de julio de 2012

Últimos entrenamientos en el ex mercado municipal





En horas de la tarde los boxeadores casereños que prometen lucirse en el ring de boxeo que la Dirección de Deportes del gobierno de la ciudad de Monte Caseros montara especialmente para este sábado 14 de julio, estuvieron realizando sus últimas prácticas en el ex mercado municipal. Acompañados por el Director de Deportes Fernando Taborda y el Secretario de Gobierno Elvio Rzniowiecki, ultimaron detalles y anunciaron la conferencia de prensa que brindaran el viernes a las 11:30 hs en Casa de la Cultura.

En el mítico mercado municipal, los curiosos y simpatizantes del boxeo se acercaron para ver los últimos entrenamientos del Campeón Argentino de peso crucero, Rubén Ángel "el hombre de piedra" Miño, César "Japo" Benítez acompañado por su entrenador Sergio “El Tigre” Santillán y Ariel "El Toro" Zampedri entre otros, quienes estuvieron guateando y recibiendo las últimas instrucciones de entrenamiento, para brindar un espectáculo de nivel en el ex polideportivo.

Cabe recordar que en el encuentro del sábado en el Centro de Educación Física Nº 3, el casereño Rubén Miño se enfrentara con Néstor Insaurralde, para retener el título de Campeón Argentino de Peso Crucero. En el boxeo femenino, Macarena Castillo, enfrentara a la campeona entrerriana Estefanía Cirolla de Concordia. Por su parte Ariel “El Toro" Zampedri retara a Martín Jara de Apóstoles, Misiones y la promesa local, César "Japo" Benítez buscará noquear a Daniel Flores de Gobernador Virasoro, Corrientes en una pelea pactada en 56 kilos.

No hay comentarios: