17 de julio de 2012

El ex Puma “Tati” Milano brindará charla de Rugby en Monte Caseros

Gustavo “Tati” Milano ex Puma trae toda su experiencia al Club Regatas de Monte Caseros, donde este miércoles 18 de julio a las 17,30, dictará una charla de Rugby junto a directivos de la UAR y de la URNE.

La Charla se realizará en el marco del plan de Desarrollo del Rugby para los clubes de la URSL.

La clarla es organizada por el Club Regatas y el apoyo del Gobierno de Monte Caseros, a través de la Dirección de Deporte a cargo de Fernando Taborda.

Estarán presentes el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, el presidente de Regatas, Rodolfo “Popo” Bella, miembros de la comisión y jugadores locales y de otras ciudades vecinas.

Cabe destacar que “Tati” Milano jugó en el Jockey Club de Rosario de los 6 a los 28 años, después emigró a Italia, donde jugó en San Diona y Milan Rugby, retirándose allí a los 35 años.

Debutó con Los Pumas en 1981 ante Canadá, en Buenos Aires. Jugó 35 test matches e integró el equipo que disputó el Primer Mundial en 1987 ante Nueva Zelanda. En 1989 jugó su último partido internacional, ya que después siguió su carrera en Italia, y en aquella época la UAR no permitía a los “exiliados” jugar en el seleccionado. Fue capitán en dos giras.

Es totalmente destacable ademas que en la votación organizada por el diario La Nación, Tati Milano, figura en el equipo de Los Pumas de todos los tiempos, lo cual habla a las claras de su trayectoria como jugador.

No hay comentarios: