28 de junio de 2012

Monte Caseros planifica su Parquizacion



El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, junto a la comisión permanente de Parquizacion, la Escuela Agrotecnica y el director de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes se reunió para trabajar sobre el planeamiento del arbolado urbano de Monte Caseros.

Esta reunión corresponde al primer encuentro para la implementación del programa “Arboles en mi ciudad”, proyecto provincial de arbolado urbano y recuperación de espacios verdes que se ejecutara en Monte Caseros.

En representación del gobierno municipal participaron del encuentro el Vice Intendente Eduardo Ayala Ortiz, el secretario de Gobierno Elvio Rzniowiecki, el Secretario de Desarrollo Local Martin Tellería, el secretario de obras y servicios Públicos Raúl Echazarreta, el director de planeamiento Mario Vallejos, el director de servicios públicos Hugo Castillo, la jefa de despacho Mabel Saggini, el encargado del área de medio ambiente Pablo Di Ángelo.

“Se tratara de capacitarnos por un lado y también reunirnos para pensar el ensamble de del programa provincial “arboles para mi ciudad” con el trabajo de planeamiento y que ya existe en Monte Caseros y que desde hace 18 años realiza la comisión permanente de Parquizacion” explico Mabel Saggini al hacer referencia a la jornada.

Este trabajo conjunto nace a partir de la firma de un convenio de colaboración y asistencia técnica entre la Municipalidad de Monte Caseros y la Dirección de Recursos Forestales de la provincia, firmado en abril por el Intendente Eduardo Galantini y el Ingeniero Luis María Mestres.

“La finalidad de la firma de este convenio fue el poder realizar tanto estudios como trabajos técnicos para promover y facilitar la planificación ordenada en Monte Caseros del arbolado urbano, además de poder desarrollar una mirada a largo plazo sobre el tema” agrego Mario Vallejo Director de Planeamiento.

No hay comentarios: