22 de junio de 2012

Agenda deportiva para este fin de semana

La dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros informa el cronograma de actividades programadas para el 23 y 24 de junio.



Clínica de básquet en Club San Lorenzo

Este sábado 23 de junio, el Profesor José Topo Tagle, dictara la postergada clínica deportiva de básquet en las instalaciones del Club San Lorenzo. Esta actividad es organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, en el marco del Programa Municipal “Juga Básquet en tu club de Barrio” y está dirigida a instructores y chicos y chicas interesados en este deporte.



Hockey Femenino en Puerto

Este domingo 24, se realizara en cancha de club puerto desde las 15, un encuentro de categorías locales de hockey femenino. Entrada libre y gratuita.



Rugby

Este domingo se jugara una nueva fecha del “Encuentro Desarrollo de la URNE” en Monte Caseros. En esta oportunidad, las categorías locales se enfrentaran a paso de los Libres, desde las 10 en cancha oficial del RI4. Entrada libre y gratuita



Mini Torneo de TAEKWON-DO

Este domingo 24 de Junio, en el ex mercado municipal se dictara la 1° Clase de Capacitación Técnica y Mini Torneo en la Ciudad de Monte Caseros. Participarán del mismo filiales de La Cruz, Sauce, Mocoretá, Curuzú Cuatiá y el Anfitrión Monte Caseros de la Asociación Academia Superior de Taekwon-do ( A.A.S.T. )



Séptima fecha futbol infantil.

Este domingo continua el "Torneo de futbol infantil Tete López - Cecilio Bastos, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y la Liga de Futbol General San Martin en cancha de3 Club Robinson a partir de la 9 hs.



Ciclismo Circuito Callejero

Este domingo 24 se correrá en Monte Caseros la quinta edición del Torneo Circuito Callejero. Esta competencia que contara con representantes de la zona, tendrá una distancia de 1000 Mts. Como en años anteriores, el circuito elegido para desarrollar esta disciplina es “la Vieja Estación del Este”

Los horarios de largada de la competencia de ciclismo son 10:30hs Categoría Promocionarles 50", 11:30 Clase 98/99/00 20", 12:00 Clase 95/96/97 30", 12:40hs Master "D" 30", 13:30hs Master "C" 40" Master "B" 50" y 15:00hs Categoría ELITE 80"

No hay comentarios: