18 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

Escuela Municipal de Ajedrez

El sábado comienza el Ajedrez en San Ramón Sur
La Secretaria de Promoción Humana junto a Dirección de Deportes del Gobierno a la Ciudad de Monte Caseros y la comisión de vecinos del Barrio San Ramón Sur invita a jóvenes mayores de 7 años a sumarse al mundo del ajedrez.
Las clases serán dictadas por los ajedrecistas casereños ganadores del Torneo Nacional Evita 2011, Enzo Miño y Lorena Bella todos los sábados a partir del 19 de mayo, a las 17 hs en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Ramón Sur.



Ballet Municipal Yeroki Pora

Bono contribución a la venta
El Ballet Municipal Yeroki Pora informa a la comunidad que se encuentra a la venta un Bono contribución. Lo recaudado será destinado para financiar el transporte de los alumnos de Parada Labougle que integran este Ballet Folclórico y ensayan dos veces por semana en Casa de la Cultura.
El primer premio es $ 1500 y el segundo $ 500. El valor del bono es de $20, sortea el 2 junio por Lotería Nacional tradicional nocturna.




Monte Caseros en movimiento

Clases de aerobic gratuita
Este sábado 19 de mayo, desde las 15:00 hs el Profesor Walter Cantaluppi brindara clases de aerobic y latino gratuitas en las instalaciones del Gimnasio Acqua, ubicado en Vicente Mendieta, entre Bergamini e Italia.
Este evento es organizado por el Gimnasio Acqua junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, bajo el slogan “Monte Caseros en movimiento”, en el marco del programa Mas Deportes para Todos.
Los interesados pueden inscribirse en el gimnasio o en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 12 Hs.



Campeonato de Futbol Infantil 2012

Grilla de Partidos de la segunda fecha
Este domingo 20 de mayo se disputara la segunda fecha del Campeonato Infantil de futbol 2012 Torneo “Cecilio Bastos y Tete Lopez” organizado por la Liga de Futbol General San Martin y la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.
Esta segunda fecha se jugara en Cancha de Club San Lorenzo. Comenzando a las 8:45 con el primer partido Libertad Vs Principito, correspondiente a categoría 99.
Luego jugaran categoría 2001 San Lorenzo A vs San Lorenzo B, Principito Vs Florida y finalmente Robinson vs Villa Fedullo.
Cabe destacar que la entrada tiene un valor simbólico de $ 3 (tres) y que con la entrada se accede al sorteo de remeras del torneo y pelotas de futbol.

No hay comentarios: