15 de mayo de 2012

La "Biblioteca Popular Villa Fedullo", está organizando una serie de actividades para el 25 de mayo

En la marco de las actividades institucionales para conmemorar un aniversario más de la "Revolución de Mayo", desde la entidad floridense, informan a socios y vecinos en general que, este próximo 25 de mayo, en la entidad se va a llevar a cabo, una venta de locro a $8 el cucharón y empanadas a $25 la docena, que estará listo para la venta a partir de las 11hs, es por pedido, por lo que, se solicita a quiénes van a colaborar, hacer su pedido en la Biblioteca en horario de atención a usuarios.
Lo recaudado es a total beneficio del fútbol infantil de la entidad, que cuenta con seis categorías, entre ella, las categorías: 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.
A la vez, informan que se está organizando encuentros de fútbol infantil, con la participación de distintos barrios, cuyas invitaciones harán llegar en los próximos días.
Por la tarde, se culminará con un "Chocolate Popular" acompañados de tortas fritas, por lo que, se ruega a quiénes van a asistir, venir con sus respectivo pocillo y/o taza.

No hay comentarios: