7 de abril de 2012

Martín Méndez de Concordia ganó la Maratón Internacional “Aniversario 30 Años de Malvinas”







Martín Méndez, obtuvo el primer puesto en la categoría masculino generales con un tiempo de 32 minutos 17 segundos en la Maratón Internacional “30 años de Malvinas” que se corrió en la tarde del sábado por toda la ciudad de Monte Caseros. Más de cien atletas corrieron por toda la ciudad.

En una tarde a pleno sol se llevó adelante la Maratón Internacional “Aniversario 30 Años de Malvinas”, organizada por la Dirección de Deporte, del gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a cargo del intendente, Eduardo Galantini, en la que obtuvieron los primeros puestos los atletas, Martín Méndez (Concordia) con un tiempo de 32 minutos 17 segundos y Nancy Gallo (Concordia) con 39 minutos, 36 segundos.

En la Clasificación general caballeros el segundo puesto fue Javier Pereyra (San Jaime) con 32 minutos, 38 segundos, mientras que el tercero fue Enrique Costa (Concordia) con 33 minutos y 11 segundos.

En la Clasificación General Damas la segunda fue Lilian Cebrin, (Concordia) con 42 minutos con 22 segundos y tercera Ramona Rivelli ( Paso de los Libres) con 46 minutos, 5 segundos.

Cabe destacar que el participante más joven fue Ezequiel Galarza de Monte caseros quién con solo 14 años corrió junto a su padre. Se realizó un reconocimiento especial para Jorge Vitamina Ramírez, por participar en categoría especial.

De la misma manera se hizo un reconocimientos en general a todos los corredores de monte caseros (certificado por haber participado en la “maratón Homenaje 30 años de Malvinas” de Monte Caseros, con una distancia de 10 km.)

La competencia tuvo su punto de partida desde el corsódromo municipal y recorrieron los distintos barrios de la ciudad -Malvinas, Florida, San Martin, Aviación, Juan Esteban Martínez, el centro, la costanera, Vicente Mendieta, Rivadavia y Colón y la costanera sobre el río Uruguay.

Los atletas agradecieron a través de la prensa a las autoridades por el apoyo recibido, y por la logística que los acompañó durante la carrera tanto a los médicos, y al ejército y a la Dirección de Deporte a cargo de Fernando Taborda quién manifestó su satisfacción por el éxito de la competición y la cantidad de participante que superó los 100 atletas.

Los primeros puestos, tanto femenino como masculino, recibieron premios en efectivo: al primer puesto le otorgaron mil quinientos; al segundo, mil y al tercero, ochocientos pesos, además de los trofeos.

Participaron deportistas de Paso de la Patria, Paso de los Libres, Santo Tome, Agrupación Norma Ramos de Provincia de Buenos Aires, Chajarí, Concordia, Federal, Saladas, Presidente Derqui ( Bs As), San Javier (ER), Cleipole (BsAs), Virasoro, Corrientes Capital, Villaguay (ER).

No hay comentarios: