16 de abril de 2012

Comienza hoy la Parquización en toda la ciudad



La Coordinadora del Departamento Ejecutivo de la Comisión Permanente de Parquización y Forestación Municipal, Mabel Saggini dio a conocer que a partir de éste lunes 16 de abril a las 13 comenzarán con el trabajo de ordenamiento y mantenimiento de la parquización en toda la ciudad.

En una primera etapa el personal contratado por la municipalidad, especialistas en poda, iniciarán el trabajo en la zona céntrica donde se encuentran los árboles de gran magnitud, especificó la coordinadora del área, y sumado a esto detalló que se continuará por los distintos barrios de la ciudad.

Este ordenamiento y mantenimiento de la parquización comenzará en este mes de abril y terminará en agosto, donde los podadores se encargarán de llevar adelante el trabajo en las zonas donde ellos consideren que es necesaria la poda. Por lo que el vecino ya no tendrá que venir hasta la municipalidad para poner en conocimiento de esa necesidad.

Cabe aclarar que si es necesario cortar la energía se hará en la medida que los árboles se encuentren comprometidos con los cables de luz.

Respecto a la recolección de las hojas, serán retiradas en bolsas de consorcio los días lunes, miércoles y viernes después de las 14 en los Barrios 308 y Malvinas donde está implementado la recolección diferencia.

No hay comentarios: