30 de marzo de 2012

Galantini participó de los primeros estudios de pre factibilidad para el puente Monte Caseros – Bella Unión”




En Paysandú

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini participó éste 28 de marzo de la reunión con la Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru) en Paysandú (Uruguay) donde se evaluaron los primeros estudios de pre factibilidad del proyecto de construcción del puente entre Monte Caseros y Bella Unión.

En Paysandú se llevó a cabo la reunión con integrantes del grupo de trabajo para concretar el Puente que unirá la ciudad de Monte Caseros con Bella Unión, donde Galantini junto al arquitecto Guido Jáuregui de la Comisión Administradora del Río Uruguay y el ingeniero Javier de Catellet Administrador del Puente General Artigas evaluaron el pliego de bases y condiciones.

El servicio de consultoría realiza el estudio de viabilidad técnica económica y ambiental para la construcción del puente entre ambas ciudades. Los trabajos que desarrollará cubrirán todos los aspectos relacionados a los estudios de ingeniería y socio económicos.

La consultora desarrollará un diseño de superestructura para la traza vial, prepararán los planos con los perfiles tipo de diseño en los que se detallarán todos los elementos necesarios para la correcta interpretación del proyecto.

Entre los estudios que presentará la consultora se encuentra la determinación del flujo de transporte que circularían; diseños geométricos, estudio de suelos y agua, costos de mantenimiento, evaluación económica e indicadores de rentabilidad y estudios ambientales entre tantos otros estudios técnicos.

No hay comentarios: