12 de marzo de 2012

1er CAMINATA FAMILIAR DEL AÑO 2012.
Por 3er año consecutivo la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros da inicio con las caminatas familiares .Este domingo 25 de marzo en el Corsodromo Municipal, con un horario de salida previsto para las 17:00 hs. La inscripción para la misma será tan solo de un alimento no perecedero, en caso de haber lluvia o llovizna se suspende hasta próximo aviso.


CONTINÚAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD.
La secretaria de obras y servicios públicos, informa a la comunidad que se encuentra trabajando en el pavimento sobre calle Juan Pujol.
Actualmente personal municipal se encuentra sobre calle Juan Pujol entre Pellegrini e Italia; además hay material ubicado sobre calle Juan Pujol entre Italia y Bergamini, por lo que se solicita circular con precaución por la zona debido que el transito esta reducido.




3er MARATÓN INTERNACIONAL “ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MALVINAS”
La Dirección de Deporte invita a la comunidad a participar de la “Maratón Aniversario 30 Años de Malvinas” a realizarse este 7 de abril desde las 16 Hs. La largada se realizara desde el Corsodromo Municipal.
Por consultas e inscripciones dirigirse a la Casa de la Cultura de 8 a 12 hs o al teléfono al 423300, o por mail deportesparatodosmontecaseros@hotmail.com
La “Maratón Aniversario 30 años de Malvinas”, tendrá un recorrido de 10 Km, categorías masculino y femenino. No se suspende por lluvia, habrá premios en efectivo en todas las categorías del 1ª al 5ª puesto.

No hay comentarios: