8 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

LA TELEVISION PUBLICA EN VIVO EN MONTE CASEROS (movil desde la Estación del Este)
Este miércoles 8 de febrero, visitara nuestra ciudad el Móvil del Programa “Vivo en Argentina”, conducido por Nicolás Pauls y Carla Conte, saldrá en vivo el móvil para todo el pais, desde la Estación del Este, de 14 a 16:00 hs.
Esta invitada la comunidad a participar del móvil.






MIERCOLES DE BANDAS.

Miércoles 8 de Febrero

Entrada es libre y gratuita

Presentación de La Colilla, El Fantasma de la Vieja, Benditos Ajenos de Concordia Entre Ríos y Percobarocho de Buenos Aires.

La banda de rock Percobarocho tocará por segunda vez en Monte Caseros, se La banda ya se presento en el año 2.010 en el Mercosur Rock, siendo uno de los mas vivados por el público rockero. Harán en Monte Caseros la previa ya que después viajarán e Córdoba para presentarse en el Cosquín Rock. Es una buena oportunidad para escuchar a estos chicos con un gran futuro y que muy pronto estarán sonando en todos los medios nacionales.








3er FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR.

La secretaria de Desarrollo Local informa que este sábado 11 de febrero, se realizara la tercer feria del productor al Consumidor del 2012, en las instalaciones del ex mercado Municipal. La misma abre sus puertas desde las 7: 30 hs hasta las 12:30.

Habrá importantes ofertas de verduras, hortalizas, aromáticas y frutas de estación, cultivadas en la zona, a un costo 30 % menor que en los comercios.

Aproveche y apoye la economía familiar de nuestro campo.

No hay comentarios: