6 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

Martes 7 de febrero: 2º Concierto de luna llena junto al rio para bailar, sonreír, disfrutar y cantar en esta luna llena.

LLevar silletas

Anfiteatro 21:00 hs.

La presentación del Grupo Folclórico



LOS HUAYRA:



Comenzaron su carrera en octubre de 1995, cantando en festivales, cantatas y peñas de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y otras provincias. En la temporada 2002 - 2003 fueron apadrinados por Los Nocheros junto a quienes realizaron una gira por el interior del país. En el 2004 obtienen el premio revelación en el festival de Jesús María, provincia de Córdoba. En los últimos años estuvieron en los principales festivales de Argentina. El disco es una producción independiente, y como tal ha requerido de mucho trabajo y no poco sudor durante los dos años que tomó su elaboración. Está compuesto por cinco canciones propias y satisface los gustos mas variados, desde el eterno romántico que llevan adentro al mensaje social dirigido a la juventud y al país que como jóvenes tratan de difundir. El resultado: folklore paisajístico con un claro “estilo huayra”. Letras de Horacio Guarany, Carlitos Gardel y Fito Páez completan un repertorio que vale la pena escuchar.

Organiza Secretaria de Tiempo Libre Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.





LA TELEVISION PUBLICA EN VIVO EN MONTE CASEROS

Este miércoles 8 de febrero, visitara nuestra ciudad el Móvil del Programa “Vivo en Argentina”, conducido por Nicolás Pauls y Carla Conte, saldrá en vivo el móvil para todo el pais, desde el Mirador de la costanera, de 14 a 17:00 hs.

Esta invitada la comunidad a participar del móvil.







MIERCOLES DE BANDAS.

Miércoles 8 de Febrero

Entrada es libre y gratuita

Presentación de La Colilla, El Fantasma de la Vieja, Benditos Ajenos de Concordia Entre Ríos y Percobarocho de Buenos Aires.

La banda de rock Percobarocho tocará por segunda vez en Monte Caseros, se La banda ya se presento en el año 2.010 en el Mercosur Rock, siendo uno de los mas vivados por el público rockero. Harán en Monte Caseros la previa ya que después viajarán e Córdoba para presentarse en el Cosquín Rock. Es una buena oportunidad para escuchar a estos chicos con un gran futuro y que muy pronto estarán sonando en todos los medios nacionales.

Anfiteatro de la costanera. 22.00 hs

Organiza Secretaria de Tiempo Libre. Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros

No hay comentarios: