8 de octubre de 2011

Se realizó la entrega de los premios del Feliz domingo en la “Casa Verde”





OFICINA GESTION PROVINCIAL
Se realizó la entrega de los premios del Feliz domingo en la “Casa Verde”
Los premios fueron entregados por el Secretario de Gobierno de la provincia Juan Carlos Álvarez y la concejal Claudia Álvarez.
El evento denominado. “Feliz Domingo” en donde participaban chicos de distintas agrupaciones estudiantiles de la ciudad y de la zona rural, de la mano de las Agrupaciones Poco pique, Psicóticos, Valafar, y Disturbios, coordinados por el delegado estudiantil Hugo Alegre Ocampo.

La Agrupación ganadora con un premio en efectivo de 1000 pesos Agrupación “DISTURBIA “, siguiéndoles premios en efectivo de 1500 pesos que recayó en la Agrupación “SEKMET” de Parada Labougle y el primer premio fue de 2000 pesos para la Agrupación “COMVICTOS”
El premio mayor un viaje a Corrientes Capital con estadía y comidas para todo el grupo, el ganador que abrió el candado pertenecía a la Agrupación “Convictos” llevándose el premio mayor.
Esta movida con los jóvenes cacereños, Juan Carlos Álvarez indicó “A través de ustedes quiero agradecer también a las demás agrupaciones, por confiar en esta nueva iniciativa que la vamos a seguir llevando adelante. La idea con este tipo de eventos es sumar una colaboración, un aporte más, para todas las agrupaciones que sabemos lo que les cuesta ese anhelo del viaja de estudios. Esta es la idea, de aportar un granito más en la estudiantina. Están invitados a seguir confiando en nosotros y vamos a seguir trabajando en distintas actividades,a quienes les gustó la metodología por la innovación y la puesta en marcha de mecanismos que los alejen de los ruidos de la noche y del alcohol, es auspiciado por el gobierno de la provincia de Corrientes, y de la mano de la “Oficina Gestión Provincial” en sus múltiples actividades que desarrolla para la Juventud y la Cultura Estudiantil de los jóvenes de la ciudad de Monte Caseros, que ven con agrado que otros mecanismos se pueden poner en marcha, inclusive para recaudar fondos para sus viajes, destacando la participación y saber que nuestros jóvenes pueden divertirse sanamente.

No hay comentarios: